Miembros del grupo:

Yolanda


¿Quién soy yo? Me llamo Alexandra Ilse Robertson, pero my puedes llamar Alex. Tengo dieciséis años y el cuatro de febrero, voy a cumplir diecisiete años. ¡Qué emocionante! Yo soy una chica calmada y me encanta conocer a personas nuevas. También me encanta divertirme con mis amigos, siempre estoy haciendo algo con ellos. Cuando estamos juntos, mis amigos y yo, no podemos detener nuestras rizas. Reir y pasar un buen tiempo con mis amigos y con mi familia es mi cosa favorita de hacer. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍Cuando no estoy haciendo algo con mis amigos, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍estoy leyendo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Desde que estaba muy chiquita, me gustaba leer. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mi libro favorito se llama Wuthering Heights de Emily Brontë‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Pienso que me gusta tanto leer, por la habilidad de viajar a otros países, otros tiempos, y ¡otros mundos! Todo lo que te imágenas es posible y puedes escapar tu mundo por un poquito. Me siento feliz, tengo miedo, estoy triste, y mucho más cuando leyo un libro. Es mágico. Sin embargo, la cosa más importante que todo en mi mundo, es mi familia. Siempre están allí por mí. Me apoyan en todo lo que hago y podemos hablar de todo. Están allí cuando estoy feliz y cuando estoy triste. No sé lo que yo haría sin ellos.


Mi Libro favorito
Mi Libro favorito
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Europe_331.JPG
Mi familia y yo en Paris
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍


Nací en Downers Grove, Illinois a las cinco en la mañana el cuatro de febrero mil novecientos noventa y cinco. Mi mama nació en la ciudad de México y mi papa es de una ciudad pequeña que se llama Big Rock unos veinte minutes de aquí. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍La primera casa en que viví en fue Elmwood Park‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Elmwood esta unas cuarenta y cinco minutos al este de Aurora. Cuando estamos cerca de allí visitando familia o regresando de Chicago, siempre paramos a comer a Johnny’s.
Johnny's tiene el mejor sándwich de carne italiano y limonada helada.
Nuestra casa vieja también estaba cerca de‍‍‍‍‍‍ Kiddyland‍‍‍‍‍‍ antes que lo quitaran para construir un Costco. Cuando tenía cuatro años, nos mudamos para Aurora.


El mejor carne italiano
El mejor carne italiano



Yo me críe con mi mama, mi papa, mi abuela, y con‍‍‍‍‍‍ mi hermana.‍‍‍‍‍‍ Hasta que tenía cinco, seis años, mis padres trabajaron y me abuela me cuidó. Todas de mis memorias cuando era chiquita son de nosotros, mi abuela y yo. Ella hizo todo para mí; ‍‍‍‍‍‍‍‍era todo mi mundo‍‍‍‍‍‍‍‍. Crecí con mi familia, siempre estuve con ellos. Me mostraron tener respeto y ser amables con todas personas, cómo pensar por mí misma, y ser independiente. ‍‍‍‍‍‍Mis padres y abuela querían que yo fuera lo que yo quisisar hacer‍‍‍‍‍‍. Al mismo tiempo, infundieron dentro de mí que nunca olvidará de donde vengo y ser humilde con todo de lo que tengo.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍
August_29,_2011_147.JPG
Mi hermana, Brianna, y yo
‍‍‍‍‍‍‍‍‍


‍‍‍‍‍‍Me encanta a hablar español‍‍‍‍‍‍ y aprender sobre la cultura hispanohablante. Yo sé un poquito de la cultura mexicana de mi mama y me gusta participar en esa cultura cuando puedo. Aprender sobre otras culturas es muy fasinante. Me gustaria experimentar las costumbres de otros países. Cuando mi abuela murió, olvidé mucho del español que hablaba con ella; en ese tiempo, mi mamá no habló español tampoco. Ojala que esta clase me ayude aprender más español para poder hablar con mi familia en Texas y México. Mas que eso, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ya que viajé a Europa una vez, quiero regresar allí. También quiero visitar a unas países hispanohablantes.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Pienso que es muy importante ir a otros países; puedes aprender bastante de la cultura y de la manera que las personas viven allí; mires al mundo en una manera diferente. Tengo mucho para estar agradecida.


Danza


chamame_4.jpg

La gente de Argentina tiene una historia grande con mucho detalle. Era la gente nativa que influyó mucho las costumbres que esta implementado ahora. Por ejemplo, la gente Guaraníes, del noreste de Argentina, empezaron un tipo de baile y música que todavía es popular. Usaron sus costumbres y tradiciones en el baile de Chámame. Este baile tiene más significado que solamente ser un tipo de dance. La música es el resultado del amor.

chamame_3.jpg
Este baile también es muy interesante porque puede seguir la historia de Argentina. Cuando escuchas al Chámame, puedes escuchar las influencias. Los nativos usaron este baile en fiestas y para celebrar. Podría demonstrar su felicidad cuando estaban bailando. Cuando los monjes de España llegaron, querían convertir a los indignos. Cuando observaron los monjes que los guaranís le gustaba la música, empezaron a mostrar a sus instrumentos para tocar la música religiosa. Que contentos se puso la gente. Usaron los instrumentos nuevos y los adoptaron para su música del Chámame.

chamamee.jpg
Es una danza antigua que se bailaban desde la expulsión de los Jesuitas de las tierras correntinas, allí reside el origen del chámame con la mezcla de las distintas etnias que poblaron Corrientes. Influencias (Gregorianas y flamencas) con los monjes y luego ritmos guaraníes y africanos que confluyeron en lo que hoy llamamos "chámame".

chamame_2.jpg
A fines de la época decimonoveno, había más inmigrantes llegando a la Argentina de Europa. Venían de Polonia, Austria, Checoslovaquia, y Alemania. Las personas de cada lugar trajeron una cosa de su cultura con ‍‍‍‍‍ellos que influyo el Chámame‍‍‍‍‍. En este tiempo, el waltz y polka eran muy populares. También, los instrumentos como el accoridon y la guitara eran muy populares en Europa. Entonces, elementos del waltz y polka fueron implementados en el Chámame. Por ejemplo, una pareja bailaría juntos, mejilla a mejilla. Este cambio vino del waltz donde la pareja bailan muy cerca. A pesar de todos los cambios, el Chámame continuo a crecer.

images_(2).jpg
El Chámame se mudó de la parte noreste de Argentina cuando sus habitantes se mudaron a Buenos Aires en busca de trabajos. Mostraron el nuevo baile a la gente en la ciudad. Al principio, los ciudadanos miraron a los inmigrantes como menos que ellos. No querían tener nada con ellos. Era un tiempo difícil para los inmigrantes y volvieron al Chámame en consuelo.

chamame_5.jpg
Rápidamente, el Chámame era muy popular por Buenos Aires. Atrajo mucha atención en las discotecas y centros de cultura. La melodía y todos los instrumentos llamo la atención de toda la gente. Toda tipo de personas se divirtieron con este baile; era una manera para escapar y disfrutar el momento.

danzaChamame.jpg

El Chámame es indisponible y un arte que siempre está cambiando y desarrollando. En los años recientes, chámame esta sobrepasando otros bailes típicos de Argentina como el tango. Con el ayuda de bandas y cantadores como Los Hermanos Flores, el chámame está más conocida. Durante el año, hay festivales para este baile. La gente que son parte del festival son muy orgullosos y les encanta mostrar la pasión que se encuentra en el baile. Cuando bailan en los festivales, los bailadores llevan ropa tradicional; de hombres de campo.

El Chámame es muy complicado si no sabes que estás haciendo. Es una danza alegre y animada. El bailarín debe prestar mucha atención a la música para adoptar cuales movimientos que quiere. También, la dama tiene que prestar su atención al bailarín. Es muy importante que ella siga los movimientos de baile. Si, no, no van a bailar bien juntos.

images_(1).jpg
El Chámame también está muy popular para el casamiento. En la fiesta después del matrimonio, parejas llenan la pista de baile y empiecen a divertirse. Es una tradición muy típica, especialmente en el norte parte de Argentina. Es común ver este baile y oír este tipo de música en el norte de Argentina. Con su origen de amor, es el perfecto baile después de un día lleno de amor.







Explicar sin Palabras
Usualmente, cuando viajes a un país nuevo, hablas con otros para comunicar. Pero puedes perder mucho de la cultura y de su vacación. Para divertirse al más posible, tiene que ir a bailar. El baile es una parte muy importante en países como Argentina. Ellos usan la música y los movimientos para explicar cómo sienten sin hablar. Hay muchos tipos de bailes y todos significan sentimientos diferentes. También, es una parte de la cultura que es muy importante. Puede mirar a otros bailando pero es mejor sumergirse y aprender bailar, a experimentar con la cultura. No importa de dónde eres a que lengua hablas; bailar es una manera de comunicar sus emociones con otros y no debes perderse ese oportunidad.
Cuando sientes feliz, muchas veces quieres gritar y diga a todo el mundo por que sientes tan contento. En vez de explicar tus sentimientos, puedes mostrar a otros con baile. Por ejemplo, en Argentina, cuando la gente están emocionado o feliz, tienen fiestas pare celebrar. En la fiestas, bailan el chámame. El chámame es un baile que originó en el norte parte de Argentina y es muy popular. El ambiente de las fiestas es tan despreocupado; “verá a las parejas bailar, entrelazarse de un modo tan sencillo y rítmico como el agua del Paraná. Notará que la coreografía puede ser mansa y suave o frentica, pero siempre libre como el rio” (clarín.com). Cuando escuchas y bailes al chámame, es mas de celebrar su día o su humor, al mismo tiempo está celebrando su origen. Todos tipos de influencias pueden estar oídos en la música. Su orgullo para el pasado y de dónde eres también está demostrado. En una manera de unos minutos, tanta emoción puede estar sentida con una de quien sabe cuántos bailes hay en Argentina.
Hay muchas gente que no agradecen la vida que tienen o simplemente, no saben cómo explicar que están sintiendo. En Argentina, hay muchas personas que quieren celebrar la vida cada día. Para entender esa tipo de gente y la cultura tiene que entender su pasión para vivir. No es algo que alguien le puede explicar. Pero, si miras a una persona o una pareja bailando al tango, todo se pone claro. La pasión se ve en las expresiones y movimientos de ellos que están bailando. En algunas ocasiones, el tango se convierte “un pretexto para romper la rutina, salir de casa, y hablar con gente que suele tener una manera diferente de entender la vida” (univision.com). Cuando viajes a Argentina, puedes romper su rutina también e ir a aprender el tango.
El amor es un sentimiento muy conocido de todas personas del todo el mundo. También, es una emoción muy difícil, especialmente para explicar con palabras. Un baile, como la samba, puede mostrar su amor para alguien o simplemente, su amor para bailar. No es necesario para gustar a alguien para bailar la samba. Típicamente, son parejas de novios que bailan esta danza pero también si tiene una pasión para el arte de danza, es la oportunidad perfecta para mostrarla. Samba “cuenta las historias o expresa sus sentimientos en territorio” de amor (lancion.com) No debes tener miedo a probar algo nuevo. Con la samba puedes mostrar a todos que se encanta a probar cosas nuevas como aprender bailar samba.
Bailar tiene una parte grande en la historia a cultura de Argentina y la gente que viven allí. Para conocer el país no hay mejor manera como conociendo a nuevas personas cuando estas aprendiendo los bailes. Para aprender, es necesario comunicar con la gente indígena y así hay otra manera construir conexiones y memorias. Bailar es un acción que puede hacer en cual quiera lugar. No debes perderse en buenas memorias que puedes tener por el resto de su vida.

Works Cited
Jemio, Diego. "Corrientes, Una Alegre Tierra En Clave De Chamamé." Editorial. Clarin[Buenos Aires] 04 Mar. 2012, Viajes sec. Clarin.com. 04 Mar. 2012. Web. 06 Mar. 2012. <http://www.clarin.com/viajes/Corrientes-alegre-tierra-clave-chamame_0_657534286.html>.
Lopez, Fernando. "Las Mujeres De Hoy En El Samba." Editorial. La Nacion [Buenos Aires] 12 June 2011, Impresa ed. Lanacion.com. Grupo De Diarios América, 12 June 2011. Web. 06 Mar. 2012. <http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=ARG&pagina=http:www.lanacion.com>.
Rodriques, Belén. “País Intenta Competir Con Buenos Aires Por Ser ‘La Ciudad del Tango’” Univision.com. Univision Commincations Inc. 25 Sept. 2010. Web. 6 Mar. 2012
<http://feedsunivision.com/feeds/article/2012-09-25/paris-intentacompetir-buenos?refpath=/noticias?


Pedro

La Vida de Pedro

¡Hola! Me llamo Paarth Choksi. Tengo diecisiete años. ‍Yo nací el 14 de febrero ‍de 1994 en St. Alexius hospital en ‍‍‍‍‍‍‍‍‍Hoffman Estates Illinois‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Yo vivía en Hoffman Estates durante 13 años. Yo estaba muy activo como un niño. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍He jugado al básquetbol‍ y el béisbol desde hace diez años.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ También he practicado artes marciales y recibió el cinturón negro en 2006. En 2006 me trasladé a North Aurora y asistió a Herget para la escuela media.

Tengo una hermana. Su nombre es Jeenal. ‍‍‍‍‍‍Ella tiene 23 años y va a la universidad en Boston.‍‍‍‍‍‍ Ella está en la escuela de fármacia. Yo tengo un perro. Su nombre es Peanut. ¡Yo amo a mi perro! Tengo una familia muy grande. Tengo más de 25 primos. Puesto que soy indio que tenemos una gran cantidad de eventos culturales en mi familia todos los años.

Soy una persona muy relajada. Yo soy muy sociable y saliente. Me gusta conocer gente nueva. Me gusta ayudar a la gente, especialmente cuando están en necesidad. Estoy involucrado en muchas actividades en la escuela como consejo estudiantil y estudiantes embajadores. En mi tiempo libre me gusta siempre salir con mis amigos. Además, yo ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍trabajo en Target‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍He sido cajero en Target‍‍‍‍‍‍‍‍‍ durante seis meses. Pronto, voy a ir a la . Voy a estudiar medicina.

‍‍‍‍‍‍Me encanta aprender español y espero poder aprender el idioma por completo algún día. Sé que en español será una gran parte de mi futuro. Español me ayudará a ampliar mi práctica médica porque español se habla en todo el mundo. Con el español que sé que me ayudará a comunicarse con los pacientes que hablan español que sólo me hará mejor médico.‍‍‍‍‍‍



pic_10.jpg
Mis mejores amigos




pic_12.jpg
Mi perro, peanut




pic11.jpg
Mi familia






Chacarera

pic1.jpg

Chacarera de música por lo general tiene una guitarra, bombo, violín y acordeón. Chacarera se originó en la década de 1920, pero se hizo popular en la década de 1950. Chacarera se considera que es muy moderna. José Lima es una persona muy popular por la música chacarera.






pic2.jpg

Chacarera danza es un baile de pareja similar a las danzas populares de Iberoamérica. La coreografía de la danza es el hombre camina alrededor de la mujer en los circulos. El hombre pisa con los pies y las ondas de una toalla blanca con el fin deseducir a las mujeres.

pic3.jpgLa chacarera puede ser visto como una manera de detener el movimiento de la urbanización. Argentina fue la modernizaciónde manera rápida y hay gente que no quería eso. Con el fin demantener la cultura argentina antiguo de la chacarera se hizo popular.


‍‍‍‍pic_4.jpg‍‍‍‍
La chacarera ha permitido a la industria de la música para prosperar. Porque ha permitido ofrecer artista sellos discográficos. Como resultado, ha permitido la difusión de la música en todo el país y países vecinos.
pic_5.jpg

La danza Chacarera es a menudo visto como el ballet. El ballet cuenta con un espectáculo de cada fin de semana, por lo que la gente viene a ver a su familia. La danza es muy clásico y elegante. Además, muchas personas tienen fiestas chacarera en su casa. Ellos usan la danza y ‍‍‍la música para celebrar sus logros‍‍‍.



pic_6.jpg

Chacarera doble//:

Es una variante de chacarera, originaria de Santiago del Estero. Se diferencia de la chacarera porque al bailarla se hace un giro después de la mudanza y antes de dar la vuelta redonda, aparte del rombo que se agrega al comenzar, aunque en algunos casos se emplea el avance y retroceso recto



pic_7.jpg
Las bailarinas llevan vestidos hechos de dos piezas de tela estampada, las faldas son muy completo y muy adornada. El vestido es abotonado en un volante alrededor del cuello y los bordes de la sobrefalda y el partido mangas. Usan zapatos de cuero de tacón medio y su pelo se lleva en dos trenzas sueltas.

Los bailarines llevan pantalones sueltos y una típica chaqueta corta y recta de la cual los bordes están decorados con smocking. Visten camisas blancas o de color, y llevar un ‍‍‍‍‍‍cuchillo‍‍‍‍‍‍ en el cinturón. Algunos aparatos de desgaste, otros usan cinturones anchos con bolsillos, llevan un pañuelo de seda alrededor del cuello con los extremos apuntando hacia abajo a sus espaldas. Sus sombreros tienen una corona de poca profundidad y son de color gris, negro o marrón claro. Llevan ató los cordones de las botas, con o sin espuelas.
Chacarera de música por lo general tiene una guitarra, bombo, violín y acordeón. Chacarera se originó en la década de 1920, pero se hizo popular en la década de 1950. Chacarera se considera que es muy moderna. José Lima es una persona muy popular por la música chacarera.



Tango


tango.jpg
El tango comenzó en algún momento en el siglo de diecinueve. El tango comenzó cuando los inmigrantes empezaron a provienen muchos lugares distintos. Junto con ellos trajeron su música, instrumentos musicales y danzas. Entonces toda su música comenzó a mezclar con otros. Los primeros tangos fueron jugados con el arpa, guitarra y flauta y a veces un acordeón. Poco después el tango comenzó siendo bailó en más lugares y estaba empezando a difundir. Pero entonces el tango declinó a finales de los años treinta entonces Juan D’Arienzo llegó con algo nuevo para agregar al tango. Ahora el tango se hizo muy popular y se bailaba en todas partes.



‍‍‍‍
shoe.jpg
Aquí están los zapatos que son usados normalmente cuando bailando el tango. A la izquierda es el zapato que los chicos llevan y a la derecha es el zapato que las chicas llevan. Normalmente se baila el tango en zapatos con fondos de cuero. Esto es por lo que permanecen en sus pies bien. Para las mujeres que necesitan llevar un zapato con un tacón. Es mejor llevar zapatos que se sienta cómodos.
‍‍‍‍ shoes.jpg



accordian.jpg
Al principio que la bandoneón no fue usado en la música de tango. Como pasaba el tiempo el bandoneón fue introducido en el tango. Luego se convirtió en una parte importante de la música de tango. El bandoneón es un aspecto muy importante en la música de tango. La música no sería la misma sin lo.



steps_2.jpg
El tango es bailado en sentido anti horario. La mayoría bailarines intentan quedarse en los bordes exteriores del piso. Lo hacen para alejarse del medio del piso. El tango es bailado suavemente y las parejas deben evitar correr en otras parejas en el piso de bailar. También hay tres partes importantes de la danza. Las tres partes importantes son el abrazo, caminando y figuras. Es importante saber que el tango de salón es diferente de tango argentino.
‍‍steps.jpg‍‍




pic.jpg
Astor Piazolla de Pantaleón nació en Mar del Plata, Argentina en 1921. Es un famoso compositor argentino y también él fue un jugador de bandoneón. Es conocido como uno de los músicos más famosos del siglo veinte. Su estilo era diferente de los demás por lo que se llama su “nuevo tango.” Escribió un montón de canciones acerca de tres mil y grabó unos quinientos.
















clothes_m.jpg
Hombres y mujeres que tanto deben bien vestida cuando están en el piso de bailar. Cuando bailando el tango las chicas fueron ligeros vestidos sueltos. Hacen esto por lo que puede mover fácilmente mientras que están bailando. Algunos visten pantalones especialmente diseñados para bailar el tango. También llevan una cantidad de camisetas diferentes. Sólo depende de lo que el chico quiere llevar. Los años ha cambiado la ropa usada.
clothes_w.jpg



music.jpg
Con el tiempo, ahora hay muchos tipos diferentes de la música de tango. Existen dos tipos principales de tango argentino. Uno es bailable y la otra es no bailable. La música bailable no es mejor sólo para escuchar. Y obviamente la música bailable es lo mejor para bailando. Hay una cantidad numerosos de diferente música para bailar el tango es todo solo depende lo que le gusta la persona.














































Roberto

¡Hola! Mi llamo Roberto Littler, pero mi nombre realidad es Jonathan Robert Lawerence Wagoner Littler. ¡Es un nombre muy largo en todo! Tengo diecesiete años; yo nací en el año mil noventaciento, noventa y cuatro, o 1994. Soy un hijo único de mi familia, y yo vivo con mi padre en Aurora, Illinois, pero yo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ nací en Lawerenceville, Georgia.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Tengo dos gatos y un perro tambien. Los nombres de los gatos son Tigger y Silver. Ellos son hermanos, pero no se parece. El nombre de mi perro es Chess, porque el tiene piel blanco y negro, y esta muy intelligente.

Mis pasatiempos son escribir y dibujar divertido por, pero la gente me dice que yo deberíatomar clases. ‍‍‍‍‍‍Supongo que eso significa que soy bueno en esas habilidades? Yo no sé!‍‍‍‍‍‍ No tengo hermanos o hermanas, así que tengo que mantenerme entretenido. ‍No jugar deportes, porque no hay ninguna para jugar conmigo.

Mi familia le encanta viajar. He viajado a tres países diferentes desde que se mudó a Illinois en mil novecientos noventa y cuatro.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Son Canadá, México, e Inglaterra. También he estado en muchos estados diferentes: Nueva York, California, Florida, Texas, Vermont, y muchos otros.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Hace dos años, mi padre y yo hicimos un viaje por carretera cruzando los Estados Unidos, y vi a Yosemite, el Gran Cañón, y Mount Rushmore.

Mi nombre es actualidad el nombre de mi papa y su papa, mi abuelo Littler. Si mi nombre realidad se Robert, yo habria sido el tercero en mi familia para usarlo.

Skit.wav




2011-07-18_10_07_15-1.jpg
Yo en el Shedd Aquarium
Mónica
Hola, me llamo Meriah. Nací nueve de noviembre en 1994 en Aurora, IL. Yo tengo dieciséis años. Yosoypuertorriqueñomexicanoyalemán. Yo soy un junior y asistir a West Aurora High School. En mi familia tengo un hermano que es de 19 años y una hermana que es de siete meses. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mi hermano va a Aurora University‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y está estudiando la justicia penal. Mi hermano y yo no siempre llevan pero al final siempre nos encanta otro pase lo que pase. Y yo miro mi hermana pequeña mucho. También yo tengo dos gatos y los dos son hermanos. Se llaman Leo y Spunky y ellos tienen siete años.Mi mamá les ama pero no me gusta mucho. ¡Yo quiero un perro! Todo en todo mi familia es muy importante para mí y me encantan mucho.

264047_10150295455102922_505877921_9037069_2538522_n.jpg
Mi hermano OJ, mi hermana Sofia y yo en el verano pasado.

Cuando era una niña yo jugaba muchos deportes. Soy muy atlética y eso es por qué yo jugaba muchos deportes. Jugaba gimnasia, futbol, softbol, voleibol, y básquetbol. ‍‍‍‍‍‍Mi deporte favorito es softbol pero no ya no me gusto mucho.‍‍‍‍‍‍ Cuando yo tenía doce años yo jugaba softbol para un equipo de viaje. Al principio me encantópero luego tuvo mucho de mi tiempo. Yo no tenía tiempo para nada así que dejé de jugar. No me gustaba Gimnasia mucho así que lo hice sólo por un poco de tiempo. Y para el futbol cuando llegué a escuela medio ya no jugar. En la secundaría yo jugaba voleibol y básquetbol pero ahora no. Yo sólo juego softbol. ¡Por fin deportes son muy divertido y disfruto tocando!

En tiempo libro me gusta pasar tiempo con mis amigos. Todos nosotros hacen un montón de cosas divertidas. Tambien tenemos un montón de diversión en todo lo que hacemos. Mis amigas siempre están ahí para mí y lo agradezco mucho. Por otro lado cuando graduado yo quiero ir a Loyola University. Allí visité hace un par de meses y me encanta mucho. El campus esta muy bella.‍‍‍‍‍‍‍ En colegio yo quiero estudiar pre medicina y quiero ser un doctor‍‍‍‍‍‍‍. Es un gran sueño para mí pero sé que puedo hacerlo.


IMG_20111008_173250[2].jpg
Mis tres mejores amigos Jenn, Emine, Kristina y yo antes de la danza


Me encanta estudiar español y algún día espero poder hablar con fluidez el idioma. Yo quiero saber mucho sobre de el idioma porque ya sé un poco. Tambien el idioma es muy interesante a mi. Hay mucho gente en los Estados Unidos que hablan español tan bueno saber. Ayuda a conocer también a la hora de conseguir un trabajo. Por eso espero que un día habla con fluidez.
‍‍‍‍‍‍‍‍
images.jpg
Esta es la escuela que yo quiero atender
‍‍‍‍‍‍‍‍



Visita a Argentina - Pedro y Yolanda

http://www.mediafire.com/?uo5812hyavgaco7