Miembros del grupo:


Gloria
Victoria
Natalia

¡Hola! Me llamo Kim Wrona. Tengo diecisiete años. Nací en el cuatro de enero en mil novecientos noventa y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍cinco en ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Winfield, Illinois‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Vivo en North Aurora. No tengo ni hermanos ni hermanas. Fui a Schneider para escuela primara. Es muy cerca de mi casa. También, fui a Herget para escuela media.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Me encanta al hockey‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Es una sorpresa, ¿no? ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Siempre estoy en Rockford por los juegos de los IceHogs‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Los IceHogs son un equipo del AHL, una liga debajo del NHL, y son el filial de los Blackhawks.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Yo escribo por un sitio Web‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, aeryssports.com, sobre los IceHogs. (Fue mi descarado enchufe para el día.) Es muy divertido porque me encanta los IceHogs y me encanta escribir. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Quiero ser una periodista un día.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ También, mis amigos son muy importantes para mí, así como mi familia. Otras cosas que me gusta hacer son ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍escuchar música‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, leer libros, y pasar tiempo con mis amigos.

Cuando era una niña, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍jugaba el fútbol‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ en el mismo equipo de mis primas, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍un poco del hockey‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, y muchos otros deportes con mis amigos y vecinos. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Jugaba al voleibol ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍en un equipo cuando tenía doce años hasta tenía quince años. ¡Fue muy divertido! Hizo muchos buenos recuerdos con mis compañeros de equipo.

Quiero aprender más español porque la lengua y la cultura ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍son muy interesantes‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Español es muy útil en Illinois y los Estados Unidos‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ¡Es más útil que cualquierotra lengua extranjera en este país! Es una divertida lengua a aprender, también.

Shannon's_birthday_029.jpg
Shannon, yo, y Jessica en junio de 2011.


‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
1-11-12_at_Chicago_001.jpg
Yo, Jeremy Morin, y mi "hermana" Crystal. Morin es mi favorito jugador de hockey.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

1-16-12_vs_Texas_013.jpg
Jeremy y yo después un juego.


11-25-11_vs_Peoria_001.jpg
Byron Froese y yo.



Carolina

¡Hola! Me llamo Colleen Galloway. Nací en el diecisiete de marzo en el año mil novencientos noventa y cinco en Aurora, IL. Tengo dos hermanos. Hay nobres son Doolin y Patrick. Yo soy la única chica y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍el hijo del medio. ¡No es divertido todo el tiempo‍‍‍‍‍‍‍‍‍!

Fui a Greenman para escuela primaria y entonces fui a Jefferson para la escuela media.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Cuando yo tenía cinco años hasta los doce años quería ser una bailarina.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Tomé muchas clases incluyendo ballet, tap, jazz, y step-dancing de irlandés. Cuando tenía trece años que yo dejé de bailar y comencé a interesar máa en la música. Está entonces cuando decidí que quería ir a la universidad para ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍la radiodifusión y las comunicaciones.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Cuando no estoy en la escuela, me gusta tocar el corno francés y‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ mellophone en muchas bandas de West High. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍También,‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ me encanta actuar en obras teatrales y musicales ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍en West.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ El teatro es una parte importante de mi vida.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Yo estory en un coro de A Cappella y me gusta cantar demasiado.

La major razón por la que le gustaría aprender más sobre las culturas de habla español es porque es mi sueño de viajar alrededor del mundo. Hay que muchos lugares fascinantes fuera de los Estados Unidos y yo pienso que es importante aprender sobre culturas diferentes. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Un día espero a viajar a España y Argentina y conocer gente nueva.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Cuando tengo un trabajo en la radio va a ser muy importante ser capaz de hablar y comprender a personas de países de habla español.


wiki.jpg
Estos otros actores y yo en una obra de teatro el año pasado.

wiki3.jpg
Este soy yo en Disney World con Mickey Mouse.

wiki2.jpg
¡Este es mi amiga mejor Alex!



Mi nombre es Jacqueline Johnson, pero yo más personas llámame Jackie. En mil novecientos noventa y cinco en el veintisiete de marzo mi gemela y yo nacíamos en Aurora. Yo
también tengo un hermano. Su nombre es Bryce. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo tengo dos perros. Sus nombres son Lance y Spring.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Fui a Goodwin para escuela primaria y Jewel para la escuela media. Ahora, yo estoy en undécimo grado y tengo dieciséis años. El año pasado yo recibí mi licencia de conducir.

En el verano de dos mil diez mi familia y yo fuimos en‍‍‍‍‍‍‍‍ un crucero‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Fuimos a México y las Bahamas.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Nadamos con delfines y buceamos. ¡Qué divertido! Fue una experiencia de una vida.


En mi tiempo libre yo trabajo.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Yo tengo dos trabajos‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Yo trabajo en un farmacia de Colonial Drugs y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍un ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍heladería de Oberweis‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. A veces yo veo niños. También yo estoy muy involucrado en mi escuela. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo toco la flauta en la banda de West Aurora‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ También me gusta pasar tiempo con mis amigos. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Me gusta nadar ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍y visitar mis abuelos en Florida.
Ambos mis padres son maestros. Me gusta ayudar personas también. Quiero ser una terapeuta ocupacional. Yo quiero aprender español porque muchas personas en los Estados Unidos hablar en español. Conocimiento español le ayudará mi recibir un trabajo.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
dolphin.jpg
Este me está besando a un delfín en México
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
friend.jpg
Estes son algunos de mis amigos

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
16th.jpg
Este es mi gemela Sami


Me llamo Shannon Maxson, pero en la clase de español mi nombre es Natalia. Mi cumpleaños es el veinte y uno de junio y ahora tengo dieciséis años. Yo he vivido en Aurora toda mi vida en la misma casa con mis padres y mis dos hermanos, Ethan y Rachel. Soy amable y me gusta conocer nuevas personas. Pero al final del día, mi familia es más importante. Ellos quieren que sea mejor para mí y siempre me animan. Al mismo tiempo, considero pocos, pero muy pocos de mis amigos parte de mi familia. No sé lo que haría sin ellos.
DaddyDaughterDance.jpg
Mi padre y yo a la Baile de Padres y Hijas en el jardín de infancia.

Crecí aprendiendo que escuela es muy importante. Yo trato de hacer mi mejor en cada clase. He recibido premios y reconocimientos por mi trabajo en la escuela, pero esos no son los que quiero. Son gestos agradables, pero sólo quiero hacer todo lo posible. Antes de la escuela fue un parte grande de mi vida, tuve que crecer rápidamente porque estaba muy enfermo. Cuando tenía cinco años‍‍‍‍‍‍‍‍‍
DSC03120.JPG
Mi padre, yo, hi hermano, Ethan, y mi abuelo al juego de los osos de Chicago contra los Carolina Panters.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍, estaba en el hospital durante unas dos semanas. Mi clase de jardín de infancia me escribió letras y dibujó imágenes. Maestros y muchas personas de familia me visitaron en Children’s Memorial Hospital en Chicago porque los doctores nos dijeron que no viviría. Durante este tiempo, nadie puede ayudarme excepto me y aprendí mucho sobre mí y vida.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Hizo quien soy hoy.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Me gustan los deportes. Ahora, a causa de tres cirugías rodilla, no juego ningún deportes, pero jugaba el voleibol, el basquetbol, el golf, y más importante, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍el ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍gimnasio‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Me extraño el gimnasio mucho; fue mi vida.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ No sabía lo que haría sin el gimnasio, pero tuve que corregir el problema en mi rodilla. He recuperado mejor que esperado, pero aún no puedo volver al gimnasio. Sorprendentemente, puedo correr y estoy pensando en jugar bádminton este año. Además de practicar deportes, me gusta mirarlos, ¡especialmente fútbol americano! Los osos de Chicago son mi equipo favorito en buenos tiempos y en malos tiempos. Me ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍encanta ir a los juegos en Soldier Field cada temporada‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. También, me gustan los toros de Chicago y los blackhawks de Chicago.
100_0397.JPG
Mi hermana, Rachel, y yo con nuestras entrenadores de gimnasio.


No tengo mucho, pero en mi tiempo libre, me encanta leer, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍especialmente libros de Nicholas Sparks.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Él es‍‍‍‍‍‍‍‍‍ mi autor favorito‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Él me toma a lugares de amor, felicidad, desesperación, y todas otras emociones. Es como es un realidad que no es la realidad estoy viviendo en. En general, lectura provee un lugar donde puedo dejar de pensar sobre escuela, drama, y otros factores de estrés. También, me gusta escribir, pero no a menudo. No mucha gente sabe esto porque escribo para mí. Cuando estoy confundida, escribir mis pensamientos para tratar de entender cosas. Últimamente, he estado escribiendo estrofas que convierto en poemas. ¡Es muy divertido, pero muy desafiante! Y tal vez un día los compartiré con otros.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
DSC03310.JPG
Mi amiga, Jessica, y yo a la ceremonia de sociedad del honor nacional.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Ahora,‍‍‍‍‍‍‍ la escuela es mi vida‍‍‍‍‍‍‍. Es muy importante de mí porque es una prueba del resto de mi vida. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍Puede abrir o cerrar puertos para el futuro.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ También, provee muchas oportunidades aprender de mí y me prepara para trabajar. Y clubs y voluntariado son parte de la escuela. Yo trabajé a Breakfast for Santa y soy un Student Ambassador. Participio en DECA, Mathletes, y la co-presidenta del club de español. Me gusta la lengua y la cultura. Quiero aprender mucho sobre los dos para prepararme para ‍‍‍‍‍‍‍‍‍viajar a Costa Rica en 2013‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Espero tener conversaciones fluidas con otras personas y tal vez estudiaré en el extranjero en un país hispanohablante algún día.



cerro_san_cristobal.jpg
Cerro San Cristóbal: Cerro San Cristóbal es una colina en el norte de Santiago. La colina recibió se nombre de St. Christopher. Tiene una gran vie de la ciudad. Hay una iglesia y una estatua de la virgen María. Puedes llegar a la colina en un teleférico o en pie.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍
los_penguinos.jpg
Los Pingüinos Monumento Natural: Los Pingüinos Monumento Natural es en el estrecho de Magallanes. Hay más de 120.000 pingüinos. Es la mayor colonia de pingüinos en el sur de Chile.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍
chiloe_isand.jpg
Chiloé Island: La isla de Chiloé es la isla más grande del archipiélago Chiloé. Aquí son palafitos. La isla es conocido por las iglesias de madera.
‍‍‍‍
valparaiso.jpg
Valparaíso: Valparaíso es conocido por las casas de colores. La ciudad es muy bonita. También hay cultura bohemia. Es divertido para caminar sobre la ciudad y hacer turismo. Hay muchas restaurantes y tiendas.
‍‍‍‍
san_rafael_glacier.jpg
San Rafael Glacier: Puedes visitar San Rafael Glacier en velero o en un avión. San Rafael Glaciar es una vez creció, pero ahora se ha reducido. Es bonitísima. Las excursiones se ofrecen.
‍‍‍
valle_de_la_luna.jpg
Valle de la Luna: Valle de la Luna esta en el desierto de Atacama. Este fue creado por siglos de viento y la lluvia. Es muy impresionante. El paisaje se parece la luna.
‍‍‍
pucon.jpg
Pucón: Pucón es un pueblo en el sur de el distrito de los lagos. Tiene un volcán que los turistas puede subir. También puedes esquí acuática y ir en un balsa o kayak.
lauca_national_park.jpg
Lauca National Park: Lauca esta en el norte de Chile. Tiene un volcán. El volcán tiene un hermano en Bolivia. También tiene el Lago Chungará.
‍‍‍‍
gn:
decrease size
decrease size
decrease size
decrease size
decrease size
decrease size
None Size:
decrease size
decrease size
increase size
increase size
Original Add Link
Remove File
Caption:

portillo!.jpg
Portillo: Es una de las estaciones de esquí más antiguo y legendarios en Chile. El terreno no es muy extenso, pero puede llegar a ser un reto incluso para los esquiadores más expertos. Existe incluso el estilo único de tirachinas levante transporta 5 personas a la vez a la cima de la pendiente. Hay un bar muy acogedor que cuenta con música en vivo algunas noches de la semana, una sala de baile con luces de discoteca.

eltatiogeyers.jpg
El Tatio Geyser Field: Es un campo de geiseres en la Cordillera de los Andes del norte de Chile. El Tatio es el campo de geiseres más grande del hemisferio sur y en el campo de la tercera mayor del mundo. El mejor momento para ver las erupciones es en la salida del sol. Los turistas pueden bañarse en el agua caliente surtidor en una piscina pequeña, pero partes del campo son muy peligrosos.

hotsprings..jpg
Puritama Hot Springs: Encontrado a 30 kilómetros desde el norte de San Pedro con piscinas de aguas termales son las aguas termales de Puritama. Es un lugar maravilloso donde los turistas pueden descansar, con vestuarios, cuarto de baño y pasarelas de madera, junto con la vegetación que cuelga de los bordes. Relajarse en estos baños es una experiencia difícil de olvidar para los amantes de las aguas termales de todo el mundo. Se encuentra cerca de El Tatio Geysers y es un muy moderno, y natural.


casablancavalley.jpg
Casablanca Valley: Es un viñedo cerca Valparaíso y San Antonio. Las uvas que crecen aquí se usan para hacer vino muy famoso y delicioso. También hay minas de cobre en el Valle de Casablanca. Es un buen lugar para ir si te gusta el buen vino.

bellasdeartes.jpg
El Museo Nacional de Bellas Artes: El Museo Nacional de Bellas Artes está en Santiago, Chile. Es de uno de los principales centros de las artes en Chile como en la región más grande de América del Sur. El edificio actual se llama el Palacio de las Bellas Artes. Este un buen museo para turistas y sus familias.

torres.jpg
Torres del Paine: Es una parque nacional en Patagonia, Chile. Está lleno de muchas montañas, ríos, glaciares uno, y un lago grande. El parque es un lugar que es muy popular entre los excursionistas en Chile. Es 598.593,02 hectáreas de hermosos paisajes y la vida silvestre incluyendo gran guanacos, zorros, pumas y muchos pájaros. El mejor momento para visitar este parque es entre finales de diciembre hasta finales de febrero, porque el tiempo está en su mejor y las horas de luz son más largos. Patagonia en general es un lugar hermoso para visitar en Chile.

santiago.jpg
Santiago: Santiago es la capital de Chile. Es una ciudad moderna donde las mansiones coloniales sentarse entre altísimos rascacielos, maravilloso arte y la moda son abundantes, y las culturas latinas y europeas se unen. Hay muchos museos, restaurantes, mercados, tiendas, y música para disfrutar. Por la noche también se puede ver en la nieve cubrió los Andes que rodean la ciudad.


Spanish_001-easter_island.jpg
Aquí son las piedras cabezas de la Isla Easter. Las cabezas son una gran atracción turismo en la Isla. Nadie sabe exactamente porque las estatuas fueron construidas. Pero, la idea es que las construyeron por los antiguos ciudadanos de la isla. El nombre oficial de los monumentos es “Moai.” El Moai son dispersos cerca de la Isla: en la cantera, cerca del mar, en pueblos, y en todos lugares puedes pensar. La diferencia entre las estatuas es que algunos tienen largas orejas y las otras tienen cortas orejas.


Spanish_002-_San_Pedro_de_Atacama.jpg
Esta foto es de un parte de San Pedro de Atacama. San Pedro de Atacama es un pueblo en Chile. Turistas pueden visitar la comercial calle de San Pedro, donde hay lugares populares a reunirse con otras turistas o los locales. También, en la plaza del pueblo, la gente extranjero puede visitar la iglesia y el museo Gustavo Le Paige. Fuera del centro del pueblo son muchas otras cosas a ver y hacer. Hay el Valle de la Luna, donde el suelo parece que la luna; Toconao y Salar de Atacama, donde puede ver unos volcanes y flamencos viven; el Tatio Géiseres; Termas de Puritama; Pukará de Quitor, donde hay las ruinas de una fortaleza; el Valle de la Muerte; Lagunas Altiplanicas; y ruinas de un pueblo de Tulor. Las ruinas tienen tres mil años. Pero, San Pedro de Atacama es un buen pueblo a visitar, aunque sin las otras atracciones.


Spanish_003_-_lake_district.jpg
El Lago Distrito es un bellísimo lugar en Chile. El distrito tiene un poco de todo. Está en la basa de las montañas de Andes. Circundante el distrito, hay muchos lugares naturales a ver. Hay montañas, doce lagos, volcanes, y bosques. En los bosques, turistas pueden ir ziplining. También, turistas pueden ir de compras en tiendas de los indios Mapuche. En los restaurantes, hay muchos mariscos, que es esperado. Hay muchas oportunidades a jugar deportes, incluye deportes acuáticos, esquiar en las montañas, pescar, y hacer una excursión.


Spanish_004_-_Cathedral_of_San_Marcos.jpg
Aquí es la hermosa Catedral de San Marcos. La estructura fue diseñada por Alexandre Gustav Eiffel, el mismo hombre que construyó el Torre Eiffel. Fue construyo porque la anterior iglesia fue destruido en un terremoto en 1868. El solo parte en la catedral que es madera es la principal puerta.


Spanish_005_-_El_Parque_metro.jpg
El Parque Metropolitano está en Santiago, Chile; Santiago es la capital de Chile. El parque tiene dos piscinas muy hermosas. Una piscina tiene el apodo “Lugar de Dios” y la otra tiene el apodo “Que Sol Hay.” También, el Parque es setenta y cinco por ciento “verde”. Hay que muchos jardines, bosques, y otros lugares donde son muchas plantas. Son muy bellas. Zoológico Nacional de Chile es en el Parque, además.


Spanish_006_-_Rancagua.jpg
Rancagua tiene todo. Es una mezcla de modernismo, turismo, historia, y tradición. Había una batalla entre el ejército de España y los patriotas de Chile en 1814 y el sitio de la batalla es un gran turista atracción. Se llama “la Plaza de los Héroes.” La ciudad tiene muchos monumentos que representar la historia orgullosa de las chilenas. La ciudad, también, tiene muchas iglesias y catedrales puede a ver.


Spanish_007_-_Valle_nevado.jpg
La gente se encanta nieve y el invierno encantará el Valle Nevado. Hay muchas montañas con mucho nieve. ¡Es muy perfecto a esquiar! Las montañas son partes de los Andes. Los hoteles allí tienen muchas actividades por familias que quiere disfrutar todo el Valle tiene para ofrecer. En el verano, turistas pueden hacer una excursión en los Andes, escalar en roca, y montar un caballo en las montañas.


Spanish_008_-_Puerto_Varas.jpg
Esta bella ciudad es Puerto Varas y está al lado del Lago Llanquihue. Como otras ciudades en Chile, Puerto Varas tiene muchas plantas preciosas. Algunos de las plantas son de Alemania, junto con un poco de la arquitectura. Además, hay dos volcanes allí y se llaman El Osorno y El Calbuco. En adición a aquellas cosas, hay muchas playas, restaurantes, y un casino a visitar. Puerto Varas ofrece mucho divertido en un maravilloso lugar.

aisen_fjord.jpg
El fiordo de Aisén es un cuerpo estrecha de agua separa Chile de los Chinos Archipiélago. Es afectado por la marea alta y por lo tanto se produce la precipitación en la orilla. Lamentablemente, recientemente, el fiordo de Aisén ha sido afectado por los terremotos. Aún, la gente le gusta experimentar el fiordo en un barco. La puesta del sol es muy hermosa y relajante.

atacama_desert.jpg
El desierto de Atacama está entre el Océano Pacífico y las montañas de los Andes. Es el desierto más seco del mundo. El pueblo de San Pedro de Atacama es un oasis verde. Turísticas pueden ver donde los indios vivían hace mucho tiempo. Hay un museo se llama The Father Le Paige Museum con cráneos, cerámica, y otras cosas. En el desierto, turísticas ven volcanes, las dunas y lava y también ir de excursiones y montar en bicicleta.


chile_vina_del_mar_beach1.jpg
Viña del Mar es una ciudad cerca de Santiago, Chile y Valparaíso, Chile. La gente rica vive aquí. Parte de la ciudad tiene casas para residentes. Es muy diferente que Valparaíso. Valparaíso es ruinoso y Viña del Mar es inmaculada. Es como un paraíso con casas perfectas y céspedes. También, es muy colorida con tablas de surf a lo largo de la playa. La otra parte tiene lugares de veraneo para turísticas. Hay centros comerciales y un parque así como la playa. Muchos restaurantes y hoteles están cerca de la playa para turísticas. Turísticas pueden caminar todos los lugares y relajarse en paraíso.

‍‍‍‍
fitz_roy.jpg
Monte Fitz Roy es parte de El Chaltén de Los Glaciares Parque Nacional. El Chaltén es el nombre de todo de la sierra y Fitz Roy es uno de dos montes circundante El Chaltén. También, es parte de la frontera de Chile. El monte es muy vertical y resbaladizo y el tiempo es muy imprevisible. Por eso, es una de los montes más difícil para subir. Ha habido personas que ha subiendo Fitz Roy, pero muy pocos. Hoy, la gente de Chile y turistas les gusta caminar cerca de la parte inferior de la base y admiran la forma de Fitz Roy.
‍‍‍‍

img-orongo.jpg
El pueblo de Orongo es en la isla de Pascua. Los turistas tienen que tomar un avión de Chile u otros países para llegar allí. Hoy, el pueblo de Orongo es una atracción turística. El pueblo ha sido restaurado de deteriorarse. Es hecho de la piedra y unos creen que fue usado para ceremonias. Hasta que el expansión del cristianismo, la gente de la isla de Pascua estaban usando el pueblo. También, la gente salió debido a la enfermedad. Entonces, en el medio del siglo diecinueve, todas las personas abandonaron el pueblo de Orongo. Es un parte importante de la historia de la isla de Pascua y está cerca de la capital de la isla y el aeropuerto Mataveri. Ojalá que con más investigación, más información sobre el pueblo puede ser encontraba.

osorno.jpg
El volcán Osorno es un volcán activo en las montañas de los Andes. Hay dos lagos debajo del volcán: Lago Llanquihue y Lago Todos Los Santos. Hay unos cuarenta cráteres en la parte inferior que puede hacer erupción en cualquier momento. Pero, muchas turistas visitan el volcán cuando están en Chile. Turistas pueden hospedarse en un albergue a la base del volcán o ir al restaurante. O, pueden montar el telesilla para tomar en la vista del volcán y el área. También, los deportistas pueden esquiar. La vista es muy impresionante y unos dicen que parece Monte Fuji.

‍‍‍‍
Villarrica_National_Park.jpg
Parque Nacional Villarrica es muy grande, cubriendo unos ciento sesenta mil acres. Está dividido en tres partes: Rucapillán, Quetrupillán, y Puesco. Hay algo para todos en este parque nacional incluyendo lagos, volcanes, senderos, lagunas, bosques y campos abiertos. También, el clima cambia dependiendo de la temporada. Adicionalmente, las turísticas pueden ver muchos tipos de animales desde pájaros a los zorros.
‍‍‍‍






El Turismo de Chile
Cuando personas van a vacaciones, algunos van a extranjero. Los países del sur de América son muy populares con turistas. Chile tiene muchas cosas interesantes que lo hacer y es un país muy interesante y bonito para visitar. Hay muchas ciudades para visitar y divertirse. También, hay sitios naturales bonitísimos y otros lugares muy interesantes en el país que sean buenos para ver.
Primero, las ciudades en Chile son lugares necesita ver. Una ciudad es Rancagua. La Plaza de los Héroes está en esta ciudad. Hay mucha historia detrás La Plaza. En el doce de febrero de 1818, “un ejército conducido por Bernardo O'Higgins, el patriota más renombrado de Chile, y Jose San Martín, el héroe de la Independencia argentina, cruzó los Andes en Chile y derrotó a los monárquicos […] [y] Chile fue proclamado una república independiente bajo el mando de O'Higgins” (Repulic of Chile). En La Plaza, hay muchos monumentos para conmemorar la batalla para independencia. Es un sitio para incluir en un viaje a Chile. As así como Rancagua, hay Puerto Varas. Puerto Varas es una ciudad bonitísima al lado de Lago Llanquihue. Puerto Varas “está en La Región ‘X’ de Chile” y ‍tiene mucha influencia alemana ‍(interpatagonia.com). Además, Puerto Varas tiene dos volcanes, El Osorno y El Calbuco. De igualmente, el lago distrito suministra muchos oportunidades tomar los sitios bellos. Casi tiene todos tipos de cosas para hacer. Los doces lagos permiten turistas a nadar y hacer otros deportes acuáticos. Las montañas Andes permiten esquiadores a esquiar en la nieve. Los bosques dan turistas las oportunidades para ir a ziplining y hacer en excursiones. Por consiguiente, las ciudades de Chile son guayes u necesitan ser visitadas.
Entonces, los lugares naturales son muy interesantes a visitar en Chile. Un gran sitio para empezar con es Los Glaciares Parque Nacional, que está situado en la frontera de Chile y Argentina. El Parque tiene mucho terreno y, como resultado, es “responsable de la etiqueta salvaje de Patagonia” (Watkins 73). El Parque permiten turistas caminar alrededor del sitio para ver a todos los vistas hermosas. También, las montañas Andes son muy prominentes en Chile. Turistas pueden esquiar, escalar de montaña, y hacer snowboard. Por añadidura, El Parque Nacional Villarrica es otro sitio para visitar en Chile. El Parque Nacional Villarrica “es el parque nacional más popular en el país” de Chile (lonelyplanet.com). ¡El tamaño del Parque es enorme! El Parque es ciento sesenta mil acres y tiene mucha fauna en todos sus partes. Los nombres de sus partes son Puesco, Rucapillán, y Quetrupillán. Así, los sitios naturales son otro razón que turistas van a Chile porque son muy bonitos y son lugares buenos para visitar.
Finalmente, hay muchas otros lugares interesantes para visitar en Chile. Un lugar muy popular en Chile es El Parque Metropolitano. Es un parque rústico, pero moderno. Está localizado en Santiago, cuya es la capital de Chile. El Parque es muy verde y “El Centro Educacional Ambiental Bosque Santiago” en El Parque “es el primer centro urbano del país que propone realizar actividades de educación ambiental al aire libre” (parquemet.cl). ¡Este es un parte porque El Parque es moderno! Asimismo, la Isla de Pascua es aún más popular que El Parque Metropolitano. La Isla tiene “las estatuas gigantes, llaman ‘Moai’” y están en la costa de la isla (architecture.about.com). Poco se sabe sobre las estatuas de las cabezas. Sin embargo, las cabezas hecho de piedra y los antepasados de los ciudadanos de la isla las hicieron. Muchas turistas les gustan mirar y tratar de entender el misterio detrás las cabezas. Un punto de referencia en Chile es La Catedral de San Marcos. Originariamente, La Catedral fue construida por Alexandre Gustav Eiffel. Eiffel fue la persona que construyó el Torre Eiffel. Desgraciadamente, La Catedral se encontró un terremoto y cayó en 1868, pero había reconstruida finalmente. Con que, los otros lugares interesantes en Chile proporcionan gran atracciones para turistas.
Como es de esperarse, Chile tiene mucha a ofrecer. Las turistas pueden ser ocupadas para un tiempo larga fácilmente en el país. Las ciudades, los sitios naturales, y los otros lugares interesantes son numerosos. Chile, un país interesante y bonitísimo para visitar, tiene muchas cosas que hacerlo. ¡Un viaje a Chile será inolvidable!

--Gloria


¡Viaje a Chile!
Escaparse de la vida cotidiana proporciona un período de rejuvencimiento. La planificación de vacaciones puede ser vigorosa, pero todo el mundo cuenta días hasta la vacación. Es difícil encontrar un país que tiene muchas cosas que hacen una vacacion inolvidable. Así, ¿por qué no ir a un lugar que tiene todo lo que posiblements podría soñar? En un país lleno de naturaleza, hay climas variados, muchas animales, y todos tipos de paisajes. ¡Es Chile! Chile es un país de extremos que lo hace un país impresionate para viajar.
Primero, parques nacionales son lugares para ir fuera y tomar en la natureleza. Dos de los parques nacionales más famosos son Torres del Paine y La Laguna San Rafael. En Patagonia, Chile, Torres del Paine tiene torres que son visibles en todo del parque. Las torres son de granito, pero no son la única cosa para ver en el parque. También, hay senderos que “serpentean a través de bosques esmeraldos, junto con y felices de ríos, lagos glaciares azul radiante, azul y hasta mandíbula colocar miradores” (lonelyplanet.com). Turistas pueden acampar en el parque o simplemente tomar un paseo en autobús. De cualquier manera, las Torres del Paine debe ser visitado. Además, Laguna San Rafael es un lugar importante para pararse en Chile. En vez de montañas, los campos de hielo son encontrados aquí. El parque tiene el hielo decreciente que puede ser una vista para ver así como muchas especies animales, incluyendo diferentes tipos de pájaros y delfines. Dependiendo de donde uno viaja, puede encontrar cualquier tipo de clime y casi tipo de la naturaleza de fuentes termales a las montañas. La combinación de todas las pantallas diferentes se encuentra en la naturaleza es impresionante. No se puede encontrar en ninguna otra parte.
Por otro lado, ciudades da la experiencia de un nativo. Ir a la capital, Santiago, para ver cómo los nativos hacen sus vidas lejos del turismo o ir a una parte vibrante de Chile con residencias majestuosas en Valparaíso. Santiago tiene mucho para ofrecer. Hay muchas áreas culinarias diferentes, museos, y arte a través de Santiago. También, hay áreas de historia incluyendo Barrio Brasil. Santiago no podría tener una mejor vista con montañas en todas partes se ve. Palabras no pueden describir Santiago, así que estar seguras de hacer una parada aquí mientras en Chile. O si quiere ir a una ciudad más animada, vaya a Valparaíso. Aquí hay calles espirales con casas pintadas de rojo brillante y amarillo brillante, sólo para nombrar un par. En Valparaíso, se siente historia a tu alcance sabiendo que un poeta local, Pablo Neruda, vivió en la ciudad. Otra parada para considerar “es el museo de aire libre, con murales de mejores pintores chienos” que son exclusivas de esta ciudad (nationalgeographic.com). En las ciudades, los turistas pueden caminar como si viven allí. Pueden ir a los mercados o tiendas y explorar para descubrir las costumbres de las ciudades.
Últimamente, los restaurantes intrigan los sentidos de turistas. Como todos los países, Chile tiene sus propias cocinas tradicionales en que “carne y verduras a menudo son combinadas en guisos o sopas gruesas” (enciclopedia). Restaurantes pueden diferir de lo que los chilenos típicamente comen, pero estar seguros de ir a Zully y Atelier del Parque para una comida en Santiago. Zully está situado en una casa que solía ser de Vicente Huidobro, un poeta. Cada cuarto en el restaurante es diferente y si alguien quiere verse, generalmente, van a Zully. Este restaurante combina alimentos de otros países para crear platos espectaculares como el risotto y atún. También en Santiago es Atelier del Parque. Este restaurante es más arte basado con menús en paletas y habitaciones nombrados en honor de artistas famosas. Hay un museo de arte conectado al restaurante. No importa donde vayas, siempre hay cultura en Chile. En ninguna otra parte del mundo puede alguien comer comida chilena tradicional en la antigua casa de un poeta o disfrutar de la comida en el país se originó desde. No es el misma comer comida chilena en cualquier otro lugar.
Desde los glaciares a los bosques, las ciudades brillantes a ciudades históricas, y restaurantes con temáticos, Chile haría para una vacacion inolvidable. Todos deben viajar a Chile donde pueden disfrutar la experiencia de una vida. Los restaurantes, los ciudades, y los paisages de naturaleza proporcionan un destino único que sólo puede ser admirado. Sin Chile y su unicidad, el mundo sería privado de una menor influencia. Necesitamos cada influencia sea tan diversos como podemos.

Natalia