El audio de proyecto.

http://www.mediafire.com/?f37fdsxk9u7zcon


Miemb
ronnie_playing_baseball.jpg
Mi héroe político, Ron Paul
ros del grupo:

Mateo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
miller_and_me
Mi primo "Miller" y yo vamos a la playa
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
La Vida de Mateo
El sexto de abril de 1995 ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍nací en el hospital de Delnor en Geneva, Illinois‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Mi nombre completo es Matthew Graham (Joseph) Miller y Matthew significa “regalo de Dios.” Aunque siempre he vivido en Sugar Grove, Nos mudamos de la casa crecí en a otra casa cuando yo estaba en séptimo grado. He sacrificado una habitación más grande por otra más pequeña, pero conseguimos una mayor sótano, entonces era una compensación buena.
Una parte de mi vida que siempre ha sido importante era mi familia. Tengo cinco personas en mi familia inmediata; mis padres, y mis dos hermanos menores Adán y Ryan. También tenemos un beagle, y su nombre es Shelly. En el lado de mi mamá de la familia, tengo mis abuelos, dos primos, mi tío y mi tía (la hermana de la mamá). La familia de mi papá es considerablemente más grande; Tiene siete hermanos y hermanas además de mis abuelos y dieciocho de mis primos.
Bien, ahora puedo hablar de mí un poquito. Cuando yo era (más) joven, era tímido. Por supuesto, mis amigos ahora no lo creerían, pero es la verdad.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Fui a “New England preschool”‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y desde jardín de infantes hasta el cuarto grado en “Holy Angels.” Después de mi cuarto grado, fui a Fearn, Herget, y finalmente West Aurora. He comenzado a ver algunos colegios, y actualmente estoy hablando a los Mids de la‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Academia Naval en Annapolis‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Maryland‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Es mi escuela de sueño‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, pero ya veremos lo que pasa, ya me estoy poniendo por delante de mí. El primer deporte que me jugué era el béisbol. De hecho, Clara -mi compañero de clase- estaba en mi equipo, y su papá nos entrenó. Jugué durante unos años de pareja, entonces cambié al fútbol. Siempre he sido un admirador de fútbol. Mi tía Marci Jobson (la hermana más joven de mi papá) es la entrenadora en jefe en Baylor, y ella estaba en el equipo de copa del mundo femenino en 2007. Además de ella, todas mis tías en el lado de ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍mi papá fueron a la universidad por becas de fútbo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍l, y la familia entera se aprovechó de equipos de club, entonces el deporte corre profundamente en mi familia. En mi lista de cubo, espero poder asistir a una serie mundial, o‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ la Copa Mundial en 2014 con mi amigo Juanes.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
014.JPG
El gobernador Quinn y yo
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Por último, quiero decir lo que he hecho durante el año pasado. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Fui al Chicago Auto Show‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍asistió a un White Sox‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, así como un juego ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Chicago Cubs‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Además de espectáculos de coches y juegos de deportes, mi familia fue a Florida esto el junio pasado. Cuando mi papá nació, mi abuelo compró un condominio en la Nueva Playa Smyrna cerca de Daytona, Florida. Mi papá solía ir como un niño, y mi familia inmediata ha sido allí numerosos tiempos, pero toda la familia nunca bajó juntos. El año pasado, mi familia decidió ir, e hicimos. Pasamos diez días con seis de mis tías y tíos, así como once de mis primos. A la puesta del sol cada día, seguimos una tradición de familia del fútbol de playa, así como andando a Cañaveral Seashore y viendo una tortuga. Cuando regresamos, comencé mi pasantía de estado representante Linda Chapa Lavia. Después de sólo tres días de trabajo, llegué a conocer al gobernador. No sólo fue que guay, me puse a utilizar algo de español durante la firma de bill. Y eso que estudio español; no sólo es útil, pero nunca se sabe quién puede estar mirando.
BaldMatt_005.JPG
Perdí mi pelo... en el San. Baldricks

2011-08-05_18_02_46.jpg
izquierda a derecho: Ryan, Papá, Yo, Adán

Comida de Chile - Mateo

empanadas.jpg
Empanadas- Empanadas se encuentran en partes de Europa, Asia y Latinoamérica. Debido a esta diversidad geográfica, los rellenos y estilos de preparación pueden diferir en ciertas regiones. Aunque diferentes en función de la ubicación geográfica, reflejan su palabra de raíz 'empanar', que significa para 'envolver en una masa.’ Hay muchas opciones a eligió de para el relleno, pero parecen haber tres iteraciones principales. En primer lugar, el relleno consiste en el queso, y el empanadas puede ser freído u horneado, aunque muchos prefieran la variedad frita sobre la variedad cocida. La segunda opción, pescados y mariscos se encuentran en el interior y el plato es frito. Por último, la última iteración de empanadas es cocida y llena de pino. Lo que es pino? Es una combinación de huevos duros, aceitunas negras, las pasas, las cebollas y la carne de vacuno. Por supuesto, siempre hay lugar para alojarse si usted quiere experimentar con las opciones para las empanadas. Así que si quieres las empanadas de camarón, el queso, y pasas, adelante. La única parada que es usted mismo. :)

curanto_en_olla
Curanto en olla- Es un plato especial, en el hecho de que se originó dentro de Chile fronteras. Este plato fue iniciada por Chiloé Archipiélago Allí, las piedras son calentadas en fuegos(incendios) hasta que ellos sean candentes. Entonces, estas piedras son puestas en un agujero que es por lo general uno metro y tanto en profundidad. Una vez en este paso, los ingredientes de marisco, carne, y verduras son añadidos. Muchas recetas también incluyen milcaos, (un pan de patata) y además, chapaleles (un tipo de empanado). Una vez todo esto está en el hoyo, nalcas ruibarbo chilena) o higos cubrir los ingredientes para cocinar en numerosas capas. Una vez que el comienzo está cubierto de tierra, es permitido cocinar durante una hora, una especie de olla de presión natural si se quiere. Los naturales son los mejores, pero una buena cantidad de la gente hacen curanto en potes grandes sobre fuegos, en vez de cavar los hoyos para el proceso de cocina.




pastel_de_choclo.jpg
Pastel de choclo- Pastel de Choclo es un plato tradicional de choclo (que es un maíz) así como la albahaca. Elementos para este plato se encuentran en las culturas indígenas, en particular el uso de los cultivos básicos maíz. Además, el plato suele preparado y servido en una paila (una cazuela de loza). Además de la preparación y las grapas principales dentro del plato, numerosos otros alimentos pueden ser añadidos al plato según lo que uno quiere. A la gente de ingredientes común le gusta añadir o combinarse son huevos duros, aceitunas negras, pollo, y carne de vaca.
ensalada-a-la-chilena.jpg
Ensalada chilena- Ensalada chilena está formada por las cebollas, los tomates, el aceite, así como la pimienta y la sal. Una cosa importante a tener en cuenta es el apósito personas usan sobre la ensalada. Si es un poco de tarta, se agrega una gota de vinagre para equilibrar el plato. En cuanto a hacer la ensalada, Es muy fácil. Las cebollas y los tomates son cortadas muy finas. Luego, estos dos ingredientes se mezclan en el plato de servir. Después de esto, la cantidad adecuada de sal y pimienta se añade, además del vinagre o jugo de limón que se necesita. Una vez hecho esto, todo lo que han sido mezcladas en una manera de que los ingredientes y los colores bien mezclados, y que es por eso que se llama una ensalada Chilena, porque parece que los colores de la bandera de Chile. Por el sabor, esta ensalada está sirviendo mucho en los asados (‘barbecues’).


el_completo.jpg
El completo- el completo es básicamente una variación del perro caliente. Aunque parece similar en principio, es muy diferente en la realidad. En la vida real, un completo es dos veces tan grande como un perro caliente regular. Por supuesto, las personas tienen todo tipo de ingredientes y condimentos que ponen en su perro caliente y el completo no es diferente. Hay cuatro tipos principales: Completo, Dinámico, Tomate mayo, e Italiano. El completo es tradicional... con chucrut, mayonesa, y tomates cortados. El Dinámico es el completo básicamente el-, pero hay aguacates u otros ingredientes añadidos. Tomate-Mayo es justo que, tomates y mayonesa, nada más. Finalmente, el Italiano tiene tomates, mayonesa, y aguacates, el que significa que esto tiene los colores de la bandera italiana.

anticuchos.jpg
Anticuchos- Anticuchos son trozos de carne colocar en sartenes y luego a la parrilla. El estaba va que anticuchos derivaba del pueblo Quechua en los Andes. La comida que se consideraban anticuchos fue similar, excepto carne de llama fue la carne principal. Entonces, cuando llegaron los conquistadores españoles, la comida cambiado fundamentalmente. Carne de vacuno se convirtió en la principal carne, específicamente en el corazón de los animales. Además de la carne en sí mismo, generalmente hay una salsa del lado compuesta de ajo picado, cebolla y cilantro, así como vinagre, jugo de limón y perejil. Finalmente, los anticuchos no son considerados una comida por ellos. Ellos son diseñados para congratular una comida justo como entremeses con verduras, ensaladas, patatas, y salchichas.


papas-rellenas.jpg
Papa rellena- Las patatas rellenas son un plato más viejo en la cocina chilena, pero no hubo muchas recetas para ellos desde el siglo dieciocho más o menos. Básicamente, las patatas rellenas son una masa patata en la cual los numerosos rellenos pueden ser añadidos. Los tipos más populares de rellenos incluyen: cebollas cortadas, carnes, algunas aceitunas, y numerosas especias. Un todo está en su lugar, esta calidad de rechupete es profundamente freída durante varios minutos, entonces el exterior es un poco crujiente (piense a lo largo de las líneas de un marrón de picadillo).
ceviche.jpg
Ceviche- Es un plato que tiene una historia extraña. Fuera de los platos anteriores enumerados aquí, ninguno se puede comparar a ceviche en términos de personas que afirman que la creó. Algunos dicen que los polinesios hizo, dicen los españoles, todavía dicen español con una influencia morisca. Cualquiera de estas afirmaciones, es evidente ceviche tiene un gran seguimiento en especial chile y Perú. Porque Chile tiene dichas aguas frías, ricas para la pesca, ceviche tiene una gran influencia porque se prepara diferente de muchos otros platos. Es marisco fresco, marinado en limón y lima. No sólo eso, pero se añaden pimientos por encima del plato. Es un plato muy bueno... pero también muy peligroso. Debe estar preparado y consumido derecha lejos, o la persona riesgos intoxicación. Aparte de este peligro, cebiche es realmente gratificante y es un poco diferente donde uno va. Por ejemplo, en Chile, pomelo es exprimida sobre el fletan ser servido y menta se agrega al lado. En otras naciones, se utilizan diferentes especies de peces y condimentos.




Ensayo De Mateo-
La Pertenecía de la Comida Chilena a por Chile y el Mundo
¡Si usted es un americano y quiere la comida chilena, usted no tendría que hasta salir con su puerta principal! Durante el invierno en los Estados Unidos, Chile envía mil millones de dólares en frutas y otros productos para el consumo. Por este razón, Chile tiene una relación importante comercial con los Estados Unidos. Debido a esto, la exportación de productos alimenticios chilenos apoya las industrias indígenas chilenas al mismo tiempo que amplia la influencia en la cocina en otros lugares.
Para empezar, una parte clave de la economía chilena está exportando, ya que permitido una diversificación de la economía chilena. Uno debe recordar que Chile solía estar bajo la corona española y desarrolló una dependencia de la madre patria para las mercancías. Incluso yendo a través de la historia moderna de chile, que estaba llena de líderes militares y otras cosas malas, su economía ha permanecido bastante estable. Además, tienen algunas de las mejores tarifas de salud para cualquier país de América del sur. Aunque esta estabilidad económica y salud social son cosas buenas, no ha llegado desde Chile permanente su propia en el mundo. Por el contrario, Chile depende de comercio con otras naciones no sólo que el GDP tiene actualmente, pero también los alimentos que necesita. En la vida real, Chile tiene grandes reservas de alimentos, principalmente mariscos. La cosa es, con los cambios de temporada, la producción de alimentos máxima no empareje con consumo allí, por lo que venden el pescado y otros alimentos en el mercado mundial para obtener una ganancia. Con estos alimentos a la venta, muchos Estados han solicitado servir como centros para almacenar productos alimenticios chilenos de exportación. En realidad, el gobernador de Delaware -se llama Jack Markell- visitó a Chile para hablar con sus jefes de industria agrícola. La oportunidad fue un contrato con la porta de Wilmington, Delaware. esto es importante, porque Wilmington sirve de un punto de distribución clave para alimentos chilenos y otros productos de países sudamericanos. No sólo esto crea una relación entre compañías y naciones, esto también hace muchos empleos. Casi 15 000 personas trabajan en el puerto en Wilmington. Menos mal, un número que excede aquel saque en numerosas industrias de alimentador en Chile. Como uno puede ver, la comida puede ser el producto transportado, pero los empleos y oportunidades que esto crea para otras industrias es impresionante.
Debido al aumento del comercio, las industrias agrícolas y envío de los productos alimenticios en Chile han apoyado enormemente mediante el aumento del comercio mencionado anteriormente. la industria con el cambio más importante ha sido la industria pesquera. Chile está situado en la costa y cerca de Antártida significa el krill y otros organismos que están cerca del principio de la cadena alimentaria son atraídos por las corrientes cerca de Chile. Si bien ello crea grandes oportunidades de turismo (de avistaje de ballenas, otra industria ayudó a Chile por la industria alimentaria) también crea una rica cosecha de mariscos. Los mariscos, salmón, ciertos tipos de atún, y muchos otros tipos de pescado pueden encontrarse frente a las costas de Chile. Y por supuesto, con todo esto los alimentos disponibles para ser capturados y vendidos con un margen de ganancia, muchos de ellos se han metido en la pesca comercial. Desde principios de los años 1990, un pescado llamó la lubina chilena se ha hecho cada vez más popular en mercados mundiales. No era un pescado bonito, de hecho, esto parece a un pescado a partir de tiempos prehistóricos. A pesar de sus miradas pobres, esto tiene un gran sabor, cuando preparado en barbacoa, cocinado, freído, o sirvió la materia prima, según el plato para el cual está preparado. Ya que este frenesí para el pescado comenzó, la industria pesquera ha añadido que los miles de empleos, además de los miles de empleos de apoyo tenían que conseguir el pescado al mercado. Otra vez, uno puede ver como un mercado creciente creó numerosos empleos para chilenos y trabajadores globales igualmente.
Finalmente, el valor aumentado de las industrias de alimentarias de Chile, los productos agrícolas de Chile y sus alimentos ha sido extendido a los Estados Unidos, pero ha habido problemas. Uno puede crecer una industria sólo por lo que mucho antes de los trabajadores, estructura o producto se contrae. en este caso, la cantidad de producto ha disminuido a niveles inaceptables. Lubina chilena ha perdido la mayoría de su población, no hay disponibles cifras exactas. Debido a la amenaza de perder un manjar que identifica con chile, puestos de trabajo en las industrias afectadas y honor saber que podrían haber salvado la especie, el Gobierno ha actuado. Pablo Longueira, el Ministro de Economía, ha hecho nuevos reglamentos y multas para proteger la lubina chilena y otros pescos de sobrepesca. Lo podría doler precios de los peces en los Estados Unidos, pero precios más grandes son mejor que no tener poco o ningún pescado porque están extintas.
Chile ha tenido suerte de tener un socio comercial con los Estados Unidos, ya que su amistad ha culminado en el crecimiento para industrias como pesquera tener influencias en otros países con comida exportado de Chile. Como resultado de las políticas comerciales con los Estados Unidos, Chile puede convertir su suministro de productos alimenticios en una fuerza económica mediante la creación de la industria en casa mientras haciendo la presencia comercial en el extranjero. Como los EEUU y Chile caminar hacia el futuro, fuertes lazos entre los actuales socios comerciales tendrán que crecer aún mas fuerte, si estas medidas son para sobrevivir como países en vías de industrialización como China y India intenta entrar el mercado con nuevos socios comerciales propias.

Obras citadas:

Szczupak, Mischne. "¿Que Es Un Bass De Chile Mar?" Http. Lular.es. Mischne Szczupak, 29 Nov. 2010. Web. 11 Mar. 2012. <http://lular.es/a/entorno/2010/11/Que-es-un-Bass-de-Chile-Mar.html>.

"Gobernador Del Estado De Delaware Visitará Chile Para Extender Convenio Portuario." La Segunda. Emol, 07 Aug. 2011. Web. 11 Mar. 2012. <http://www.lasegunda.com/noticias/economia/2011/08/670297/gobernador-del-estado-de-delaware-visitara-chile-para-extender-convenio-portuario>.

"Longueira Anuncia Pronta Tramitación De Ley De Pesca Con Acento En La Sustentabilidad." El Mercurio. UPI, 02 Nov. 2011. Web. 11 Mar. 2012. http://www.emol.com/noticias/economia/2011/11/02/510916/longueira-anuncia-pronta-tramitacion-de-ley-de-pesca-con-acento-en-la-sustentabilidad.html.

Rebeca
Me llamo Erin Lewis. Tengo diesiseis ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Tengo dos perras, Jordan y Oakley‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo juego gimnasia competitivo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ con St. ‍Charles gymnastics Academy‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo toco
el clarinete. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Me gusta leer mucho‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍soy muy atlética‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mi perra Oakley le gusta agilidad y vamos cometir luego‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Nací en Illinois y yo tengo un hermano y dos hermanas. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍En mi iglesia, yo tiendo la música para la permanencia.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Mi perra le gusta agilidad
Mi perra le gusta agilidad
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

pasadas.png
Sopaipillas Pasadas-
Sopaipillas Pasadas son pasteles y normalmente son sirven con salsa de chancaca. Chancaca es azúcar y miel. Tradicionalmente, sopaipillas se hicieron con calabaza en su pastillo. En Chile, gente hacen y comen sopaipillas cuando está lloviendo. Un hecho interesante es las sopaipillas son las empanadas de estado de Texas en 2003.
‍‍‍Kuchen.png‍‍‍
Kuchen-
Kuchen es originalmente de Alemania. En Chile, Kuchen normalmente tiene frutas como las manzanas o las fresas. En este pictura, el kuchen tiene manzanas. Hay muchas formas de kuchen. Común formas incluen como tarta, pastel de café, o pastel de queso.
‍‍pan_de_pascua.png‍‍
pan de pascua-
Pan de pascua es un pan con fruta y especias. Tradicionalmente, gente comen pan de pascua durante el tiempo de Navidad. Nadie sabe de dónde viene, pero es possible que vino de Alemania. Este es basado en el facto que es muy similar a un pan los alemanes comen durante Navidad.
Arroz_con_Leche.png
Arroz con Leche-
Arroz con leche es un forma de arroz pudín con especias. Gente diferente hacen arroz con leche en diferente maneras. Algunas personas ponen canela, y otras ponen uvas pasas. Originalmente, arroz con leche es de los moros. Ellos trajeron el arroz con leche a España, y trajeron a las Americas.
Chumbeque.png
Chumbeque-
Chumbeque es un dulce de Iquique. Tiene tres capas de pan, y estaba lleno con Limón de Pica. Este es el sabor tradicional. Ahorra, tiene muchas sabores como mango, naranja, guayaba, papaya, Maracuyá, y Manjar. Muchas empresas quieren comprar partes de la empresa, pero ellos no tuvieron éxito porque no son de acuerdo sobre el nombre.
Dulce_de_leche.png
Dulce de leche-
Dulce de leche se hace de leche y azúcar. De acuerdo a la leyenda, una mujer se haciendo lechada para militares. Cuando ella fue a hablar con su general, y ella vio el enemigo con él. Ella no sé que ellos estaban haciendo un tratado. Ella trajó los militares y olvidó la lechada. Cuando ella regresó, la lechada fue marrón y gelatinosas. Un militare probó el brebaje y le gusta.
Brazo_de_Reina.png
Brazo de Reina-
Brazo de Reina es un pastel rodó alrededor de un relleno. Tiene dulce de leche con crema batida. Un otro nombre por el brazo de reina es un pionono.


Isabel

¡Hola!
Me llamo Isabel, mi nombre real es ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Hannah Elizabeth Medernach ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍y yo tengo dieciséis años. Yo nací en Aurora y yo viví en aurora desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad. Cuando yo tenía cinco años me trasladé a Oswego con mi mama. Y allí viví hasta que mi mamá encontré a mi padrastro. Cuando ellos se casaron mi mamá y yo volvió a Aurora.


Photobucket

Mi mama, mi padrastro, y yo cuando los dos se casaron.

Tengo un cachorra se llamo Emmy, es un Beagle/‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Shepard‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ mix. Tengo dos medio hermanos, Caleb quién tiene diez años y James quién tiene seis años. También tengo dos medio hermanas, Sarrah Rae quién tiene diez años y Abigail quién tiene ocho años. También tengo un hermano adoptivo se llamo Elijah él es de Haití. Él vino aquí cuando él tenía casi tres años y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍tiene Sickle Cell Anemia‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Mis hermanos son mi vida y les amo muchísimo.

Photobucket

Mi cachorra Emmy.

Photobucket

Mis hermanos y yo (:


Fui a Eastview escuela primaria en Oswego para jardín de infancia.Cuando volví a Aurora yo fui a Smith escuela primaria para primero por quinto grado. Entonces fui a Jewel escuela secundaria para sexto por octavo grado. Ahora voy a ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍West Aurora‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. En West ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍me juego softbol‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y en mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos.

Photobucket

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo jugando softbol.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Uploaded from the Photobucket Android App

Mi mejor amiga y yo.

Quiero seguir aprendiendo español porque su utilidad para conseguir un puesto de trabajo. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Quiero trabajar en el campo de la medicina‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y es más fácil conseguir un trabajo cuando su bilingüe.También puedes ganar más dinero.


Bebidas en Chile- Isabel
Photobucket
Cazuela en Champagne-
Está hecho con cualquier fruta, azúcar en polvo, champagne o una sidra espumante. Puede beben ser en cualquier momento. Es una bebida muy facil y muy divertido.

Photobucket
Chicha de manzana-
Es un vino producido a partir de manzanas. Muchos chilenos beben Chicha de manzana alrededor el 18 de septiembre para celebraciones de día nacional.

Photobucket
Cola de Mono-
Muchos chilenos son católicos romanos y ellos beben Cola de Mono durante la Nochebuena. Está hecha con leche, azúcar, granos de café, frijoles de vainilla y yemas de huevo. Cola de Mono también es beben en Nochevieja. En la Nochevieja muchos chilenos dicen <<Buena suerte y pueden todos sus deseos se hacen realidad.>>

Photobucket
Mote con huesillos-
Mote con huesillos está hecho de duraznos cocidos y secos junto con trigo descascarillado cocido. Su no alcohólicas y es una bebida muy refrescante. Es la bebida nacional de Chile. Es por lo general vendido por vendedores callejeros con carros rodantes.

Photobucket
Pisco Sour-
Está hecho de limas o limones, pisco, clara de huevo, jarabe simple y amargos. Su nacionalbebida en Chile sin embargo Perú y Chile reclaman la bebida.
Photobucket
‍‍Ponche‍‍-
Está hecha con jugo de arándano, canela en polvo, nuez mosacada, clavo, una cáscara de limón, y una cáscara de naranja. Es generalmentesirvió cálido y consumido en cualquier momento.

‍‍‍Photobucket‍‍‍
Té con Leche-
Los Británicos suma té a Chile entre 1880 y 1900. Los chilenos todavía disfrutan de la hora del té con invitados hoy. Té con leche está hecha con té, leche, agua y azúcar. Puede ser beben en cualquier momento.


Noemi


Me llamo Kajal Patel y tengo dieciséis años. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo nací en Howe, Indiana‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ en 1995‍. Cuando estaba en cuarto grado, yo llegué a Aurora. Soy el más joven de tres niñas. En mi tiempo libre, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍me gusta leer‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ver básquetbol‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍No tengo‍ un libro favorito, pero ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍me gusta leer mucho‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Leo todos tipos de libros, pero es muy difícil para disfrutar un libro para mí.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Tiene que ser muy bueno. Cuando no estoy leyendo o viendo básquetbol, me gusta pasar tiempo con mi familia. Me encanta pasar tiempo con mis primos. En el verano, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍mis hermanas y yo fuimos a Houston‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, Tejas para visitar mis primos. ¡Fue muy divertido! Fuimos a la playa, y fuimos al centro de Houston. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍También fuimos al Centro espacial de NASA‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Fue muy interesante. Yo quiero regresar a Houston.


En el futuro, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍quiero ir a la Universidad de Notre Dame ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍a estudiar para ser un abogado. He querido ser abogado desde hace mucho tiempo, y espero que ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍algún día será‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Espero poder cumplir este sueño que un día, pero hasta entonces quiero vivir mi vida al máximo y seguir mis sueños.


Quiero estudiar español porque me va a ayudar en el futuro. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Como quiero ser un abogado‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍será bueno saber cómo hablan otros idiomas.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ También me gusta aprender español porque es divertido y me encantaría viajar a muchos países de habla española en el futuro.






Water_Wall.jpg
Esta es la pared de agua en Houston.
Family.jpg
Se trata de la mayor parte de mi familia en la boda de mi prima

NASA_Space_Center.jpg
Un vehículo en el centro espacial de la NASA.





‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Me_and_Meenal.jpg
Mi prima y yo en la fiesta
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍


Comida de Chile-Noemi





Pollo.jpg
Pollo Arvejado es un plato de pollo. Generalmente, se sirve con guisantes, cebollas, y zanahorias. Para hacer eso plato, es muy fácil. A veces, pollo arvejado es sirvió con arroz. Para hacer el plato, cortar sus verduras y cocinar en un sartén. Puedes utilizar muchas verduras, incluidos pimientos rojos o verdes, ajo, apio, zanahoria, etc. Cortar su pollo y añade en el sartén. Gente en Chile comen eso plato muy frecuentemente. ¡Es un plato favorito!
Palta_Reina.jpg
Un plato típico de los chilenos es Palta Reina. Palta Reina es un relleno de aguacate. Se puede rellenar con la variedad de carnes, incluyendo jamón, pollo o pescado. Para preparar este plato, se corta el aguacate por la mitad. Sacar del hoyo y tírelo a la basura. Se cuece la carne y agregar la mayonesa. Después se mezcla, se puede agregar el ajo, las cebollas, o pimientos. Usted saque la mezcla de nuevo en el agujero y por lo general se sirve en la lechuga.



Sopa.jpg
Cazuela de Vacuno es tipo de sopa. En la sopa, tiene carne, patatas, mazorcas de maíz, zanahorias, cebollas, frijoles verdes, el ajo, calabaza, y arroz. Gente bebe la sopa primero, entonces come la carne y las verduras. Usualmente, la gente se come con su familia. En chile, le gusta la sopa mucho.
OYSTERS!.jpg
Ostiones a la Parmesana es un plato de mariscos. Este plato es de ostiones y mantequilla. Sobre los ostiones, se pone la parilla de queso parmesano. Es un plato típico. Se come en muchos eventos, incluido fiestas de cumpleaños.


Sandwich.jpg
Chacarero es un sándwich de Chile. Tienen carne, frijoles verdes, chile, y tomates. Este es un tipo de los sándwiches muchos que sirven en los restaurantes chilenos. Un lugar popular que les sirve es un restaurante chileno en Boston.
Char....jpg
Charquicán tiene muchas verduras. Tiene zanahorias, cebollas, maíz, patatas, calabacín, y frijoles. Además, tiene carne. Se come en el hogar de los campesinos, pero ahora, todos lo comen.

Sopa_de_pollo.jpg
Cazuela de Ave es otro tipo de sopa. Tiene muchas cosas que cazuela de vacuno tiene. Por ejemplo, tiene zanahorias, patatas, frijoles verdes, y mucho más. El plato se originó cuando los conquistadores españoles llamaron “Cazuelas” porque fueron muchos ingredientes en el plato. Este es un plato muy bueno que se encuentra en la mayoría de los hogares en Chile.

‍‍‍‍
Sandwich_2.jpg
Barros Luco es un sándwich de Chile. Tiene carne de vaca y queso. El nombre del sándwich vinieron cuando el presidente Ramón Barros Luco le pregunta para eso. Es un sándwich muy popular en Chile, y también en Nueva York.
‍‍‍‍