Animales de Columbia video




Miembros del grupo:

Marisa
Margarita
Sofia
Clara





Animales de Columbia video:
http://www.youtube.com/watch?v=izwuVvOW8D4&feature=youtu.be



Nací en Aurora, Illinois en 1994 con el nombre completo de Claire Marie Loran. Era una niña guaperas que siempre estaba en acción. Soy la segunda hijo de mis padres y mi hermano mayor se llama ‍‍‍‍‍Stephen‍‍‍‍‍. El estaba en este clase el año pasado. He vivido en Aurora toda mi vida, pero se han ido a escuelas diferentes. ‍‍‍‍‍Siempre me gusta arte‍‍‍‍‍, pero era una niña, me encantaba acolorenlos libros para colorear. Siempre estaba en un deporte. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Empecé con fútbol‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, pero no le gustaba mucho y no tenia mucho talento. Jugaba beisbol hasta tenía doce años me gustaba mu
158.JPG
mi hermano y yo estábamos en Nueva York
cho, pero ahora me gusta a mirar es un aficionado más. Hacía gimnástico hasta tenía doce años y era mi deporte favorito.


‍‍‍‍‍‍‍Empecé a una escuela católico hasta fui a Fearn Elementary en 2005.‍‍‍‍‍‍‍ Me gustaba mucho porque creo que los niños eran mas simpáticos como mi escuela previa. Entonces, fui Herget Middle School en 2006. Aunque el exterior es diferente como una escuela normal porque de su arquitectura rural, me gustabamucho porque encontró que me gusta a correr. ¡Ahora estoy a West Aurora High School y me lo encanta! ‍‍‍‍‍Estoy el la programa de música, los equipos de cross country y pista.‍‍‍‍‍

Exterior de mi vida escuela, tengo algunos hobbies.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Me encanta hacer ejercicio, no solo corriendo, pero nadando, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍haciendo bicicleta‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y mucho más‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Cuando no estoy en movimiento,‍‍‍‍‍‍‍‍ me gusta mirar películas, leer un buen libro, escuchar música y practicar mi flauta y mi saxofón‍‍‍‍‍‍‍‍. Mi favorito aunque es a tomar fotos y dibujar. Además, creo que es importante pasar tiempo con familia, así, en domingo me gusta mirar deportes con mis padres. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Nuestro favorito es hockey‍‍‍‍‍‍ . ¡Vamos Blackhawks!‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
002.JPG
Mi peritto Payton (es muy divertido, pero malo)
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Este semestre quiero tener una comprensión más profunda de español hablando y escribiendo. Quiero estudiar español en colegio, por lo tanto, quiero estar listo cuando l
lego allí.‍‍‍‍‍ Me gusta aprendiendo sobre la cultura de varias países porque es mas fácil a comprender una idioma cuando la cultura es familiar‍‍‍‍‍. Me gusta este clase mucho y espero que vamos a tener un gran semestre.

2008_Bodie_and_McHale_Christmas_Party.JPG
Mi famila y yo estábamos en una fiesta navidades con mi famila ampliada


-Clara

La ranaarbórea de ojosde oro


co07-0559a.jpg
golden-eyed-leaf-frog.jpg


Estas ranas es de Parque Nacional Natural Amacayacu Leticia en Puerto Nariño, Colombia. Viva encima de arboles y come tres o cuatro tiempos una semana. Es muy larga porque mide hasta 10 centímetros y viva cuatro hasta diez años. Los hombres y las mujeres son colores diferentes. Los hombres tienen el color de gris, negro, y café. Las mujeres tienen un color de verde, rojo, y gris.

la Lluvia Rana


0203frog01.jpg


Esta rana fue descubierto en Tacarcuna, Colombia el febrero de 2009. Típicamente, las miden hasta 2.5 centímetros y tiene una vida tres hasta quince años. Es en el grupo de ranas lluvias y como una rana venenosa, tiene muchos colores brillantes por protección.‍‍‍ Es un animal las mas venenosa del mundo‍‍‍. Es uno de nueve ranas y sesenta anfibios que descubierto en tres semanas.

la Lluvia Rana
2009_02_02t135156_450x430_us_amphibians1.jpg


Esta rana fue descubierto en las montanas de Darién, Colombia. Darién es una sistema montañoso lejos de las montanas Andes. También, es recogido por su diversidad biológico. Las miden hasta 2.5 centímetros. Es parte del grupo de ranas venenosas de lluvias. Tiene un color verde llamativo y ojos de vidrios. Muy pequeña pero muy peligrosa. Sin embargo, en ciencia los médicos han encontrado una medicina con el veneno. Por la gente, esas ranas son muy importante por el futuro de medicina.

La Salamandra
0203salamander.jpg


Esta salamandra fue descubierto en Colombia durante esas tres semanas. Tiene un brillante piel con colores como café, verde, gris. También, tiene dos grandes ojos negros. Es uno de setecientos cincuenta y cuatro animales que han descubierto en Colombia.

Payaso de rana de árbol



hour-glass-tree-frog-on-a-fern-hyla-ebraccatacosta-rica-2.jpg
Fenolio-clown.jpg


Esa rana es de Parque Nacional Natural Amacayacu. Tiene un piel amarillo, café, y rosa. También, tiene dos ojos naranjas. Los hombres miden hasta 33 milímetros cuando las mujeres miden hasta 44 milímetros. A veces han descubierto en los jardines en ciudades de Bolivia. Tiene dos formas: “reloj de arena” y “jirafa” Las jirafas son mas grande.

Tigre rana mono patas
5546070.jpg


Esta rana es de todo de Sur America y es muy adaptable. Descubierto en 1800 de Daudin. Vive en la selva, pastizales inundadas, y pantanos. A veces vive en jardines en Bolivia. Los hombres miden hasta 38 milímetros y las mujeres 50 milímetros. Su primo es los ojos rojosrana de árbol. Su nombre tiene mono porque la rana agarra como un mono. Tiene un color verde o gris/café con las piernas naranja y negro.

Los ojos rojos rana de árbol
redeyed-tree-frog_683_600x450.jpg


Esta rana es las mas conocido a le gente. Vive en las selvas de Colombia y es verde para esconder en los arboles. También, tiene los colores de azul, amarillo y tiene naranja o rojo pies para un mecanismo defensa. Los miden hasta 4 o 7 centímetros vive hasta cinco años. Son activos en le noche. Porque vive en los arboles, tiene discos succión para adhieren a las hojas a escalar. Son carnívoros y presa difíciles porque su colores son distractos. Su foto que vemos mucho es un simbol a proteger la selva.


¡Me llamo Marisa Johnson! Nací en Aurora en ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍el veinte y siete de marzo de mil novecientos noventa y cinco. Nací un minuto antes de mi gemela, Victoria‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. También tengo un hermano que asiste a Illinois State University. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Tengo dos hermanastros que asisten University of Illinois-Champaign-Urbana y UIV-Chicago. Tengo tres más hermanastros y una más hermanastra para un total de ocho hermanos.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ¡Tengo una familia grande!

IMG_2920.JPG
Mi hermano Bryce, mi hermana Jackie, y yo en el noche de seniors
Cuando una hermanita, yo participaba en muchas actividades. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo bailaba muchas bailes como ballet y jugaba deportes como el deporte gimnástico y softbol‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. No tenía mucho talento y no me gustaba. También mi familia y yo fuimos en muchos vacaciones. Fuimos a Arizona, California, Colorado, New York, y‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍cruceros a México y las Bahamas‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ¡Nos enojamos!

‍‍‍‍‍‍‍‍
IMG_1619.JPG
el buffet de medianoche en el crucero
‍‍‍‍‍‍‍‍

Asistí a Goodwin Elementary, entonces asistí a Jewel Middle School, y ahora asistí a West Aurora High School. Participo en muchos clubs. Estoy en el Club de Español, ‍‍‍‍‍Scholastic Bowl‍‍‍‍‍, Student Ambassadors, Student Council, y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Badminton‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍También yo toco el euphonium en la banda. Soy el ‍‍‍‍‍‍vicepresidente‍‍‍‍‍‍ de la clase de 2013.

badminton.PNG
mi equipo de badminton el año pasado

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍En el futuro, deseo que ir a la universidad‍‍‍‍‍‍‍‍ y estudiar matemáticas y ciencias‍‍‍‍‍. También me encantaría ir a España. Estoy aprendido español para hablar con la gente de muchos lugares en el mundo. Además, pienso que la cultura es muy interesante.



Reptiles de Colombia




Boa Constrictor
boa.jpg
Boas constrictores son rosados y marrones. Ellos pueden ser veinte pulgadas a trece pies. Viven en México y Sudamérica. Viven en hábitats varias come desiertos y selvas tropicales pero no le gustar vivir en agua. Tienen balanzas de sensible al calor que usan para cazar. Boas pueden abrir su boca para comer animales como monos, pájaros, y cerdos. Boas paren a sesenta bebes. Unas personas en Sudamérica tienen boas constrictores en sus casas para controlar ratas.

Green Basilisk Lizard

‍‍‍
greenlizard.jpg
Este lagarto se llama “El lagarto de Jesús Cristo” porque ellos pueden corren encima de agua. Pueden correr cinco pies por segundo. Ellos son abundantes en Centroamérica pero unos viven en el norte de Sudamérica. Los lagartos crecen a dos pies. Hembras ponen huevos en una zanja. Los bebes saben que correr, escalar, y nadar. Basilisks comen plantas y insectos pequeñas. Pueden permanecer bajo el agua por treinta minutos.
‍‍‍

Magdalena River Turtle
‍‍
turtle.jpg
Las tortugas son encontradas en el rio Magdalena y otra agua. Las tortugas viven en grupos al lado de la orilla o en zanjas. Son en peligro de extinción porque personas comen las tortugas. Ellos comen plantas y de vez en cuando comen peces pequeñas. Hembras hacen nidos en playas de arena entre los meses de diciembre y mayo. Residentes locales miran las tortugas crecen.
‍‍



Blue Anole
blue.jpg
Los lagartos son encontrados solamente en la isla Gorgona de Colombia. Este es la solamente completamente azul lagarto en el mundo. Los basilisk lizards típicamente comen estes blue anoles. Muchos años pasados, un prisión en la isla. Este prisión condujo a deforestación. Ahora, los lagartos son en peligro de extinción.


‍‍‍Orinoco Crocodile‍‍‍
crocodile.jpg
Estes cocodrilos pueden ser dieciséis pulgadas. Ellos pueden ser tres colores, negro, verde, y amarillo. Sus bocas tienen sesenta y nueve dientes. Estes animales tienen una cabeza plana para que pueden estar bajo del agua y pueden ver, olor, y escuchar. Ellos comen a todos come pájaros, peces, mamíferos, reptiles y anfibios. Pueden comer los seres humanos pero es muy raro. Había el primero especies de Colombia que declaran en peligro de extinción.


Joshua's Blind Snake
blind_snake.JPG
Estes cocodrilos pueden ser dieciséis pulgadas. Ellos pueden ser tres colores, negro, verde, y amarillo. Sus bocas tienen sesenta y nueve dientes. Estes animales tienen una cabeza plana para que pueden estar bajo del agua y pueden ver, olor, y escuchar. Ellos comen a todos come pájaros, peces, mamíferos, reptiles y anfibios. Pueden comer los seres humanos pero es muy raro. Había el primero especies de Colombia que declaran en peligro de extinción.


Middle American Indigo Snake
indigo_snake.JPG
Este serpiente vive en los Estados Unidos, México, Centroamérica, y el norte de Sudamérica. Tienen un subespecie se llama Texas Indigo Snake. Son grandes y no venenosas. Crecen entre seis y ocho pies. Son amarillos y de color crema. Tienen marcas oscuras cerca de los ojos y una barra oscura de diagonal en el cuelo.


Eyelash Viper
viper.jpg
Encontrado en Centro y Sudamérica, estes serpientes viven en arboles y son conocidos para sus colores brillantes. Son muy pequeñas, solamente veinte pulgadas. Tienen colmillos grandes y órganos sensible al calor en su cabeza. Se llaman “eyelash viper” porque tienen balanzas encimas sus ojos come pestañas. Comen largatos, pájaros, roedores, y ranas. Hay una leyenda que este serpiente guiña después de ataca.




==

Sus acciones: dañar los animales?
Acciones en los Estados Unidos afectan los animales de Colombia. Si un ciudadano compra madera de una compañía especifica, compra un animal raro, o compra narcóticos ilegales, él puede dañar los animales inocentes. Los animales de Colombia están en peligro de extinción porque deforestación, tráfico de especies silvestres, y el comercio de la coca. Agricultores y compañías destruyen los bosques por su trabajo. Los pájaros y reptiles raros de Colombia hacen contrabando a los mercados en Europa y los Estados Unidos. Agricultores dañan el bosque con sus herbicidas.
En primera instancia, muchos tipos de gente contribuyen a deforestación. Cada año “en Colombia se deforestan entre 1.5 a 2.2 millones de acres” (De Muñoz). Agricultores necesita tierra para crecer sus cultivos. Ellos cortan los arboles para usar la tierra para plantar. También los ciudadanos usar los arboles para cocinar y construir materiales para sus vidas. Compañías cortan los arboles y venden la madera en los Estados Unidos. Muchos animales son afectados por la deforestación. Varias especies de ranas de árbol son en peligro de extinción porque son sensibles a los cambios en el medio ambiente. La deforestación daña los animales colombianos.
Además de deforestación, el tráfico de especies silvestres es un factor grande para los animales de Colombia. Esto tráfico ilegal “afecta a 234 especies de aves, 76 de mamíferos, 27 de reptiles, y 9 de anfibios” en Colombia (Ministerio). Personas capturan los animales raros y los venden en mercados de Europa y los Estados Unidos. Estas especies son en peligro de extinción en primer lugar y sus capturas afectan la población más. Las personas indígenas capturan los animales por sus trabajos. Ellos necesitan el dinero. Los venden a la gente que venden los animales en los mercados de otros países. Las personas involucradas no tratan los animales bien. No tenemos ni la comida ni albergue correcto. Muchos animales mueren en el viaje. Un especie muy importante que son traficado es el veneno de rana. Esta rana es endémica a Colombia y es protegida en el bosque pero es capturada ilegalmente. La rana es importante porque su piel puede hacer medicina para tratar la enfermedad de Alzheimer. El tráfico de especies silvestres está dañando las especies importantes y endémicas de Colombia.
También el comercio de coca afecta los animales colombianos. Esté es muy popular en Colombia; “había más de 115,00 hectáreas sembradas en coca” (Casteñada). Muchos agricultores crecen la coca porque esta cosecha genera más dinero que otras cosechas. Los Estados Unidos consumen la más coca en el mundo. El proceso de crecimiento trae muchos efectos negativos. Primero, contribuye a deforestación. Agricultores tienen que cortar árboles para usar la tierra para crecer la coca. También ellos usan herbicidas para matar los insectos. Sin embargo, estos herbicidas matan las plantas. Los animales no tienen comida y ellos mueren también. Los productos químicos que son usados por los agricultores contaminan el agua. El agua no es salvado para los animales. Ellos no pueden sobrevivir a duras condiciones. El comercio de coca mata los animales.
La deforestación, el tráfico de especies silvestres, y el comercio de coca están dañando los animales de Colombia. El destrucción de los arboles destruye hábitats, el tráfico es peligroso, y el comercio de la coca requiere químicos nocivos. Animales son importantes al medio ambiente y conocimiento del mundo. Ellos enseñan muchas cosas y ayudan con el futuro de medicina. Hacen el mundo un lugar bonito y emocionante.
Las Obras Citadas
Casteñeda, Dorly M. Cultivos Ilícitos en Colombia. Bogotá, DC: Ediciones Uniandes, 2001.
Print.
De Muñoz, Guadalupe. "Deforestación." Deforestación. Web. 12 Mar. 2012.
<http://www.monografias.com/trabajos14/deforestacion/deforestacion.shtml>.
"Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible -." Ministerio De Ambiente Y Desarrollo
Sostenible. Web. 12 Mar. 2012. <http://www.minambiente.gov.co/contenido/contenido_imprimir.aspx?catID=672>.

==


¡Hola! Mi nombre es Margarita Bartell. Tengo dieciséis años. Nací en Aurora, IL a las seis de febrero en el año mil novecientos noventa y cinco. Viví en Aurora por nueve años. Cuando yo estaba en el grado cuatro, mi familia y yo movimos a Norte Aurora. Asistí las siguientas escuelas: ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍New England Preschool‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, Hall Elementary School, Fearn Elementary School, Herget Middle School, y ahora asisto West Aurora High School.
Yo tengo dos hermanas mejor y uno hermano meyor. Mi hermano tiene niecinueve años y asiste North Cenrtal College. Una de mis hermanas asiste Fearn Elementary School, y la otra asiste Herget Middle school. Ellas tienen doce y diez años. Mis padres asistieron Valparaiso University donde ellos conocieron. Tenemos dos gatos negros se llama Boo y Poe. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Tengo familia en Wisconsin, Missouri, Georgia, Canada, y Czechoslovakia‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Un día quiero visitar mi familia en ‍‍‍‍‍Czechoslovakia‍‍‍‍‍.
En escuela juego a pista y cross country. También toco el trombón en Wind Symphony y Jazz Ensemble. Participé en Winter One Acts por dos años. Me encanta montar caballos y ‍‍‍‍‍‍un día quiero comprar un caballo‍‍‍‍‍‍. En mi pasatiempo me gusta escuchar música, pasar rato con mi familia y amigos, leer, ‍‍‍‍‍mirar peliculas‍‍‍‍‍, tomar fotos, correr, y ‍‍‍‍‍‍‍‍cocinar.‍‍‍‍‍‍‍‍
IMG_6588.JPG
Estoy corriendo en el DVC competición.
Me gusta ir a vacación. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Fui a Disney‍‍‍‍‍, Kentucky, Niagara Falls, y muchos tiempos a Canada.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Cuando yo tenía trece años viajó a Alberta, CA‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ con mi tía, tío, y prima bebé. Fuimos a ver las montañas y ir al Calgary Stampede. ‍‍‍‍‍‍‍‍Me encanta las montañas hermosas‍‍‍‍‍‍‍‍ y quiero volver a verlas en el futuro. El Calgary Stampede en un gran rodeo con muchos eventos incluso herrar caballos (horseshoeing). Mi tío competió en este competición. ‍‍‍‍‍‍‍‍Dos años pasado fui a Disney con el West Aurora Blackhawk Band‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍Fuimos a todos los parques y marchamos en un desfile en Magic Kingdom‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍Uno de mi favorito viajes es cuando fui a Kentucky ‍‍‍‍‍con mi mama y tía el año pasado para el World Equestrian Games. Miramos muchos eventos y vimos‍‍‍‍‍ caballos ‍‍‍‍‍y atletas de todo mundo.

‍‍‍‍‍‍‍‍IMG_7308.JPG‍‍‍‍‍‍‍‍

Jean Muños de España estaba montado Fuego en el GP Freestyle Dressage competición al WEG.

En el futuro quiero ir a un universidad grande o medio. Quiero estudiar música pero no sé si quiro forar una carrera sobre este.

Pájaros de Colombia
White-tailed_KiteKevin_L_Cole.jpg
Accipitridae están en muchos paises del mundo. Hay 233 especies y 53 viven en Colombia. Accipitridae incluye halcones y águillas. Todos comen animales y tienen muy buena vista. También tienen garras fuertes y picos afiladas. Este es un White Tailed Kite.

1YellowearedParrot.jpg

Yellow-eared parrots viven en la selva tropical de Colombia. Ellos comen la fruta de los wax palms. Los wax palms son los arboles donde ellos viven. Los yellow-eared parrots son en peligro de extinción. Mucha gente indígena caza los pájaros para comida.

110872858.fmr4FoeP.BlackbilledMountainTouc2.jpg
Los Black Billed Mountain Toucans de Colombia vive en la selva tropical en las montañas Andes. Los pájaros viven cerca un altitud de 2000 metros. Ellos son cerca .37 kilos. Estes pájaros le gusta comer fruta y de vez en cuando unos insectos. Muchas tucanes no tienen pechos blancos pero Los Black Billed Mountain Toucans los tienen.

_DSC00740064.JPG
El Andean Condor es el pájaro nacional de Colombia. Los Andean Condors también viven en las montañas Andes como su nombre. Este Condor es una femenina porque no tiene una cresta en su cabeza. Ellos comen animales muertos. Son unos de los pájaros más grande del mundo.

new_bird.jpg
Unos científicos encontraron el Yariguíes Brush-Finch en 2004. Viven en un parte pequeño de los Andes que se llama Serranía de los Yariguíes. Estes pájaros son grandes de comparación de su familia. Ellos solamente tienen negro en sus alas- su familia tiene blanco también.

Masked_Booby_granti_MG_9921_copy.jpg
Los Masked Gannets viven en la costa de Colombia. Estes pájaros comen pez. Siempre pone dos huevos pero el pájaro meyor mata su hermano menor. En general, Los Gannets no emigran. Los Masked Gannets son los Gannets más grande.

green-ibis-301.jpg
Los Green Ibises viven en mucho del Sudamérica incluso Colombia. Ellos comen pez, ranas y insectos. Los jovenes no son verde como sus parentes. Ellos son gris. Los adultos son verde y son cerca 52 centímetros alto.

Juntos Podemos

¿Sabía usted que sólo el sesenta por ciento de la Selva Amazónica sobrevive hoy? Columbia contiene mucho de la Selva Amazónica. Esta selva tropical muy diversidad y hermosa está en peligro. La selva es casa para la mayor diversidad de animales y plantas en todo mundo. La Selva Amazónica de Colombia necesita la ayuda de todos.

Primero, hay muchas reptiles que viven en la Selva Amazónica. Uno tipo de reptile es la Boa Constrictore. Algunas personas siguen las boas en sus casas. Aunque las boas son buenos para mantener las ratas afuera de casas, puede haber mucho de algo bueno. Las boas son peligrosas. Si mucho de la selva está destruido las boas iría a los ciudades y molestaría la gente.

También, mamales de la Selva Amazónica están en peligro de extinción. Los expertos creen que cien y treinta tipos de plantas, animales e insectos desaparecen cada día. Piensen sobre los animales como los ocelotes fuertes y los coatis lindos. Si esos animales mueren, ellos arruinarán la cadena alimentaria.

Finalmente, veinte millones personas llaman la selva de Colombia su casa. Esas personas necesitan la selva directamente pero todo mundo necesita la selva. La Selva Amazónica produce veinte por ciento de la oxígeno para el mundo. También, veintiocho billones galones de agua entre el Atlántico cada minuto por la Selva Amazónica. Hay mucha agua en La Amazón todo el tiempo. cincuenta por ciento de esa agua entre el ambiente y vuelve a la tierra como lluvia y nieve por todo el mundo. Pero cada año cuartro por ciento de la selva está destruido. No solamente los animales no tenrdán una casa, ni la gente de la Selva Amazónica. Una companías están trabajado con Colombia para manener la salud de la selva.

Por consiguiente, nosotros necesitamos ayudar la Selva Amazónica. La selva es casa para muchos animales y personas. También apoya mucha otra gente en el mundo. Con muchas personas y animales que dependen en la selva, cambiaría el mundo por la peor si no ayudamos la selva.


___

Mi nombre es SofíaFoster y yo nació enAurora Illinois en diciembre noveno de 1994.Entró en el mundo de una manera interesante, yo nací en casa en el cuarto de baño,mi mamá quería un parto en casay aunque yo soy eltercero de cuatro hijos que fue el primero ennacer en casa. Yo vivía en la misma casa, en el lado estede la aurora por seis año sy luego en la víspera de Navidad que me mudé a la casa donde vivo ahora.

Yo no he cambiado mucho encasas demi vida, pero he cambiado mucho el colegio. Fui ala Magnet School, Guiding Footsteps,Montessori School, McCleery Elementary, JeffersonMiddle Schooly, finalmente,la West Aurora High School.También tomé clases de la universidad enWaubonsee Community College cuando yo tenia trece años. Trece fue un año interesante para mí, he ganado un lugar enel corode bailar enmi escuela ypreformadoen Disney World, me fui a Las Vegas por primera vez, y trabajómuy duro paraganar el Young Naturalist Awarddel Amercian Museum of Natural History Nueva York y ganó con todos los gastospagados a Nueva York para recibir el premio.


RM_090529_3251.jpg
Mi Madre y yo en Nueva York

Mi vida no sedetiene después de la escuela secundaria sin embargo.EnWest he pasó a convertirse en la jefe de la revista la lituratura en la Escuela, el capitán del equipo de ScholasticBowl, una periodista de the Red and Blue y Eos, y que pronto será el instructor en el clubdela Lengua de los Manos, así como las posicionesen muchosotros clubes.Todoeste éxito ha sidoun reto especialpara mí, comocuandoyo era niño, yo no sabía leer ni escribir. Tengo unadiscapacidad de aprendizajey pasó la mayor partedelcomienzo de mi vidaen clases especiales paraniños con discapacidades.Hetra bajado muy duro de donde estoy ahora y estoy muy orgulloso de mí mismo



kinkajou.jpg
El Kinkajou es un animal muy interesante, que se encuentra en la región amazónica de Colombia. A menudo se llama el "Honeybear" en Inglés, debido a los alimentos que come. Es un omnívoro que come cualquier cosa, incluyendo las plantas. A medida que el mico león se mueve de un plan a otro que lleva el polen al igual que una abeja lo haría. En Estados Unidos la Kinkajou se mantiene a menudo como mascota, por lo general es bastante tranquilo. Una celebridad incluso tenía un Kinkajou como mascota pero no propperly cuidar de él y él la malled, esta es la historia de la mascota de Paris Hilton Kinkajou

coati.jpg
El coatí es un pariente del mapache se encuentra en toda la mitad meridional de América del Norte y América del Sur, incluida Colombia. El mapache viven en los árboles y el uso de la nariz para oler la comida, ya sea en árboles o en el suelo. Coatíes viven tan al norte como Arizona y Florida, aunque puede haber sido puestos en libertad los animales domésticos. Coatíes son a menudo mantenidos como mascotas en los Estados Unidos y puede ser difícil de domar son muy afectuosos y cariñosos hacia sus dueños.

ocelot.jpg
El ocelote es de mediano tamaño de un gato salvaje que vive en América del Sur. Se trata de un Carnivor, lo que significa que sólo come carne como las ranas y conejos. El ocelote es muy territorial y luchará con otros machos si se encuentran en su territorio. El famoso artista Salvador Dalí mantuvo un ocelote, llamada Babou como animal de compañía y, a menudo viajó con él.

Central_American_Agouti_bp.jpg
El Agouti es nativa de la selva tropical de América del Sur en Columbia. El moderno conejillo de Indias se convirtió en una especie cuando agutíes exploradores domesticados y los mantenían como mascotas. Agutíes son vegetarianos que viven en el suelo comiendo sólo frutas y frutos secos. Son animales muy asustadizos y, a menudo los alimentos para los depredadores.

red_howler.jpg
El Mono Aullador Rojo es una especie de mono nativo de Venezuela y Colubmia. Se le llama mono aullador, debido a su distintivo de llamadas que pueden ser escuchados desde cinco kilómetros de distancia. El aullido de los monos en la mañana para advertir a otros grupos donde están y para ahorrar energía de luchar por Monkies aulladores tienen azúcar en la sangre muy bajos. Los Monkies viven en el dosel copas de los árboles que es muy alto en el aire y son activos durring el día. A pesar de sonar fuerte y temible de los monos sólo se alimentan de las hojas.

sloth.jpg
La pereza de garganta pálida es nativa de Colombia y vive en el Amazonas. El perezoso es un animal muy lento movimiento, pero tiene algunas capacidades increíbles. Se puede girar, pero al revés y girar la cabeza por completo alrededor de lo que está buscando en la dirección correcta. También este animal sorprendente sólo se utiliza el baño una vez a la semana en la parte inferior de un árbol. Debido al clima húmedo que vive este animal que se mueven lentamente en el, a menudo ha de musgo que crece en su piel. Playmate Holly Madison posee personalmente varios de estos animales como mascotas.

Giant%20Anteater.jpg
El oso hormiguero gigante es un animal de gran ingredibly encuentra en Columbia. A pesar de su tamaño el oso hormiguero sólo se alimenta de insectos. El oso hormiguero gigante tiene una gran lengua que se utiliza para cavar en los hormigueros y termiteros para buscar el desayuno. Los osos hormigueros gigantes son considerados una especie vulnerable, porque no hay muchos de ellos quedan en el mundo.

‍‍‍
otter.png
La nutria gigante es un carnívoro que viven en los ríos de Columbia. Cuenta con una dieta principalmente de peces que atrapa al nadar. A pesar de vivir la mayor parte del tiempo en el agua de la nutria es un mamífero y deben respirar aire por lo que surge con frecuencia para respirar y para dormir. La nutria gigante está relacionado con las comadrejas. Es el más vocal de las especies de nutrias y tiene sonidos de muchas emociones
‍‍‍


Los animales de colombia
Crua Crua, Pío Pío, bzzz, I I I, uu uu, grgrgr. Escucha los sonidos de la selva tropical. La Amazonía es una selva tal, la más grande del mundo. Hay muchos tipos de animales, como mamíferos, aves, y criaturas de sangre fría. Colombiaes un paísrico en cultura ymaravillas naturales. Colombia es el hogar de una gran parte de la Amazonia y los muchos animales que viven dentro.
Un tipo deanimal que viveen Colombiason mamíferos. Algunos de ellos sonadorables, y como animales de compañía, los demásson peligrosos.y otros sonsimplemente extraño.ElKinkajouyCoatison ejemplosde lossimpáticos animalesque son lindos. Ellosno son peligrosos ymuchas personas enlos Estados Unidosmantenerloscomo mascotas.Algunos de los animalesson peligrosos.Eljaguar y el pumasonhorriblesasesinosdel hombre-los gatos grandes,que se alimentan deloskinkajousadorables. Otros animalesson extremadamenteraros,por ejemplo,el monoaulladorse despiertatodo el bosquecada mañana porscreachingen la parte superiorde suspulmones.Y lacabeza de mateesuna pequeña criaturaque se pareceal niñode unprofanoweasley un gato,sin embargo,es un animalmuydócil.Los mamíferosvienen en todas formasy esto esen ningúnlugar mejorque el Columbia.
Otro tipo de animal en Colombia son las aves. Las aves son pleantiful y colorido, posiblemente los animales más sorprendentes en el Amazonas. Cualquier niño en la década de 1990 vio la película "George of the Jungle," pero la mayoría no se dan cuenta de que su amigo de Tookie, el tucán, era en realidad colombiana, no desde el país compuesto por Busumbura, África. Otros tipos de aves son los loros y guacamayos, todos los cuales son hermosos. Mi favorito personal es el guacamayo jacinto. Esta ave es de color azul puro, salvo por sus ojos amarillos. Estas aves son magníficas para ver con su color llamativo y enormes alas. Pero todas estas aves comenzó su vida de una manera interesante, feo. La mayoría de las aves nacen indefensos rosa, y sin plumas. Es curioso cómo los pollos feos convertido en una de las criaturas más bellas del mundo.
El tipo más peligroso de los reptiles en la Amazonia son de sangre fría. La piraña es inofensivo solo, pero cuando en un grupo que puede despojar a una vaca en cuestión de segundos. Pero si usted está planeando una excursión a la región amazónica no se preocupe, esto es un pez, así que mientras usted está en la tierra no puede hacerte daño. Otro animal que le encanta el agua y, posiblemente, es más peligroso que el piranah es la anaconda verde. La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo y ha matado a mucha gente. Las anacondas son constrictoras lo que significa que usan sus músculos para sofocar a sus presas. Finalmente, llega una de las especies más venenosas del planeta, sin embargo, no son muy peligrosos. La rana venenosa tiene suficiente veneno para matar a un hombre en cuestión de segundos, pero a menos que el hombre ha decidido a lamer a la rana que debe estar bien. Ranas venenosas están muy bien para manejar, siempre y cuando una persona no tiene heridas abiertas y no se deciden a comer. Son seguros de que a menudo son mantenidos como mascotas en los Estados Unidos. Pets One, una tienda de mascotas exóticas, vende estas ranas en Yorkville, unos quince kilómetros de nuestra escuela.
Una gran parte de la selva amazónica se encuentra en Colombia. El país es el hogar de la fauna muy diversa. La población diversa vida silvestre en Colombia se compone de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios. Es importante aprender acerca de estos animales por lo que entendemos lo que estamos protegiendo. La única manera de salvar a estos animales es la conservación de la selva.