Miembros del grupo:

Pablo

Hola! Mi nombre es Pablo, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍soy un trillizo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍y teng‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍o dieciséis años. Yo soy de Aurora, Illinois, un suburbio que es cuarenta millas de Chicago, y tiene 200.000 personas. Es una muy diversa ciudad que tiene muchas amenidades, como andar en bicicleta y tiendas.

Nací en Park Ridge, Illinois, sin embargo, nací con una enfermedad, así tuve que permanecer para tres meses. Después, mis padres me llevaron a Aurora, donde yo vivo. Como un niño, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍jugué fútbol para el Distrito de Parques de Fox Valley‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ de la edad de ocho a diez. Entonces, cuando yo tenía once años, fui en mi primer viaje fuera de ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍los Estados Unidos a las Cataratas del Niágara.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Es muy hermoso y pintoresco allá, espero que podría visitar de nuevo algún día.
IMG_2100.jpg
Mi familia y yo a las Cataratas del Niágara. Yo soy el segundo chico de la derecha.


‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Para la escuela primaria, fui a McCleery‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Entonces, fui a Jefferson, que está al otro lado de la calle del West Aurora High School. Allí uní ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍al equipo de ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍cross country‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y comenzó a mis primeros años de la clase de español‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Por último, llegué a la escuela secundaria que voy ahora, West.


Cuando inscribí en la escuela secundaria, mi vida cambió mucho. Aunque yo no era muy inclinado a ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍la música‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, ‍‍‍‍‍‍empecé a ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍aprender guitarra‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ en el segundo año.‍‍‍‍‍‍

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
2011-12-31_19.38.23.jpg
Estoy tocando la guitarra.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Otro logro fue que empecé a jugar al tenis también en el mismo año.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Además, he participado en varios clubes, como el Clubo de Español y NHS.


‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍En el futuro yo planeo viajar. Es por esto que espero aprender más sobre Costa Rica turismo, por lo que en caso de que voy a Costa Rica, voy a saber lo que podía hacer.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍



Aaron

¡Hola!Me llamo Aaron Swanson, pero mi nombre completo es ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Aaron Todd Swanson.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Tengo diecisiés años y‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ en el junio voy a diecisiete años de edad‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Yo nací en junio decimooctava en 1995 en Aurora, Illinois. En mi familia hay cinco personas y un ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍perro‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, son mi padre, mi madre, mi hermano Austin, mi hermana Annalise y mi perro Carter. Los quiero a todos muchos.
Cuando yo era un niño pequeño que vivía en la ciudad de Aurora. En Aurora, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍yo asistí Nancy Young Elementary Escuela‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. En la escuela yo jugué fútbol, pero no me gusta el deporte. Pero cuando yo tenía en tercer grado mi familia y yo tuve wue cambiar porque nuestra casa estaba a la pequeña de cinco personas a vivir en. Por lo que mi madre y mi padre vendió nuestra casa y nos mudamos al barrio Tanner Trails en el Norte de Aurora. Mi casa en el Norte de Aurora es muy grande comparado mi casa en Aurora. En el Norte de Aurora yo asistí ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Fearn Elementary Escuela.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Vida en el Norte de Aurora había sido el major porque en el año de 2007 mi familia y yo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ viajamos a Disney World‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ con mi tia y primos.En Disney World me divertí mucho porque yo pude ver a Mickey paseo de montaña el esoacio y mucho más. Ir a Disney World en Orlando, Florida fue de las mejores vacaciones que he estado en. También porque vida en el Norte de Aurora había sido el major es el verano pasado mi familia compró un perro. El nombre de el perro es Carter. Finalmente, porque vida en el Norte de Aurora había sido el major es yo tenía muchos amigos aquí.

En mi tiempo libre‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍yo trabajo a Oberwies‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ donde yo hacer helado para personas. También en mi tiempo libre ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍yo me gusta jugaba a voleibol ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍con mis amigos. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Me gusta voleibol mucho‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y en mi estudiante de primer y estudiante de segundo año yo jugué voleibol a West Aurora High School.


‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
ebay_1-2-12_070.jpg
mi perro, carter
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍



ebay_1-2-12_069.jpg
mi familia y yo




Makena


¡Bienvenidos a nuestra página! Me llamo Makena Shea Duffy Smith y yo tengo diecisiete años. Yo nací en Dekalb, Illinois y, ahora, yo vivo en Sugar Grove con mi gran familia y nuestro gato muy precioso; se llama Ozzie. Mi familia y mis amigos son muy importante en mi vida, y influyen en quien soy hoy.

Powdapuffff.jpg
Durante mi tiempo en West Aurora, yo participe en el juego de Powderpuff todos los tres anos. (Preparate para 2013 el ano proximo!)


Ahora, yo soy un estudiante de West Aurora. Yo estoy involucrados en el Sociedad Nacional de Honores, los embajadores de estudiante, el sociedad española de honores, sociedad francesa de honores, y academia de liderazgo multicultural. También, estoy en el equipo de fútbol de la escuela de varsity. Yo estoy tomando todos cursos de honores o AP, y no tengo tiempo para nada más.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Futbol2011.jpg
Durante del un juego de futbol. Durante de los dos anos en el equipo de JV, yo era el capitan del equipo.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Pero, fuera de la escuela, yo estoy una persona muy activa. Me encanta a bucear, hacer surf, jugar fútbol y baloncesto, tocar la guitarra y la batería, viajar, nadar, y volar con aviones. Durante el verano, yo trabajo en la piscina de Prestbury como una salvavidas. Este año, yo soy un administrador de la piscina mientras continúa siendo una salvavidas, así. Este me ha ayudado a desarrollar las habilidades para el mundo real.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
MiAvion.jpg
Estaba volando mi Cessna <3 Yo va obtener mi licencia de piloto
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Ahora, yo estoy aprendiendo los idiomas de francés, español, italiano, y alemán. Yo quiero aprender los idiomas de árabe y ruso, también. El verano pasado, yo fui a Europa y entendí sobre las culturas diferentes y yo practiqué hablar idiomas diferentes. En el futuro, yo planeo usar estas habilidades a trabajar como un diplomático o los servicios secretos.

Yo espero entender más de la cultura hispánica y el idioma para preparar yo mismo para el mundo político.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Europe1.jpg
Estabamos en el centro cerca de El Pantheon en la ciudad de Roma.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Jessica

Mi nombre es Jessica Labombarbe. Soy la hija de April y Floyd Labombarbe. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Nací en Aurora, Illinois el 13 de diciembre de 1994‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Tengo dos hermanos mayores, Joe y Rick, así como tres menores: Brian, Jayden y Jacie.

Crecer, algo que era realmente importante para mí fue mis mascotas. He tenido perros, gatos, pájaros, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍hámsteres‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍conejos‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. En este día, mis animales son muy importantes para mí. Tengo un perro llamado Sam, un pájaro llamado Charlie, y dos gatos: Keegan y FBI (pronunciado Phoebe).
En el pasado, he participado en numerosas actividades.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo he jugado fútbol, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍softbol,‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ basquetbol, y bádminton‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍También, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍he utilizado para montar a caballo,‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ jugar en la banda de la escuela, yo ofrecerse como voluntario en un caballo de rescate. Mis aficiones incluyen ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍la lectura, escuchar música‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, jugar con mi hermanito y hermanita, y pasar el tiempo con aquellos que quieren más a mí.Ahora estoy trabajando tiempo parcial en la biblioteca pública, que me encanta.

bindie1.jpg
Esto es yo con mi poni favorito del granero, Bindie. ¡Ella parece a un mejor amigo!


En el futuro, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍planeo ir a la universidad y encontrar algo que me encantaría hacer‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Estoy pensando en algún tipo de consejero, pero seamos realistas, que es probable que cambie. Aunque sea imposible saber lo que el futuro sostiene, es importante para mí ser optimista y positivo, no importa como con fuerza que puede ser.
Decide que quiere más que tienes miedo de que.”


Adan / Brucé





En voz muy bajo y masculino “Soy el Batman”



1293026-crimealley_super.jpg
Nací en la ciudad de Gotham. Mis padres son Thomas y Martha Wayne. Un evento que me hizo quien soy, era la noche cuando murió mis padres. Esa noche mis padres y yo estuvimos caminando hacía un teatro en Aurora que se llama “el Paramount.” De repente, un ladrón con una pistola saltó en frente de nosotros y nos pidió nuestro dinero. Un carro pasó, sorprendiendo el ladrón y su pistola disparó. En ese momento el ladrón no sabía que hacer y disparó la pistola un otra vez y huía. Los disparos del ladrón habían matado a mis padres. Yo estaba solo. En ese momento prometí a mi mismo a vengar a mis padres y traer todos los ladrones a justicia y a defender los débiles. Siguiendo adelante, merodeé los calles buscando por los que hacen injustos.


En el noche soy el negro caballero, pero en el día soy el billionario, mujeriego (Don Juan) Brucé Wayne. Ahora, soy CEO de un compañía Wayne Enterprises. Mi socio es Lucius Fox, quien dirige la compañía. La compañía tenia muchas ramas, produciendo muchas cosas.

BatmanRobinYipee.jpg
Como Batman, tengo muchos enemigos como el Pigüino, el mujer de gatos, y el Joker. El Joker es mi gran verdugo, es un

psicópata con un humor sádico. El es responsable por muchos intrigas malvados, y muertes de mis amigos y personas inocentes.
250px-Manwholaughs.jpg

Y recuerda estoy siempre mirando, si también tu señora Macintire.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍250px-Batman_Lee.png‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍



Fotos y Capciones

Pablo

‍‍‍
Beach1.jpg
Una vez una ciudad tranquila, Tamarindo es ahora el mayor centro de la costa en Guanacaste, visitada por extranjeros de todas partes del mundo. Tiene todas las comodidades de un pueblo de Costa Rica como el surf, arena, sol y una vida nocturna increíble. Aunque esta ciudad ha convertido en una de las favoritas de los surfistas, Tamarindo también se observa por los eco-viajeros. Los parques nacionales al norte y al sur, y las montañas con abundante naturaleza los rodea. Porque de las ciudades con paisajes increíbles, Costa Rica puede hacer dinero de su paisaje natural; un beneficio para la economía, así como los locals.
‍‍‍

Manuel1.jpg
Manuel Antonio es un parque nacional situado al sur de Quepos en la costa del Pacífico. Es una combinación de los bosques tropicales, arrecifes de coral y las playas; se considera el lugar más hermoso en el país. El Parque Nacional Manuel Antonio es el más pequeño parque de Costa Rica; sin embargo, es uno de los más ricos en belleza y biodiversidad, y uno de los más visitados. Otra característica importante son los bosques húmedos tropicales, donde la flora en peligro de extinción y especies silvestres prosperan. La importancia de este parque es inmenso; protege a las especies en peligro de extinción y sirve como la principal atracción turística de Costa Rica, por lo que mantenerse alejado de las empresas madereras y hoteles.


‍‍
Puerto1.jpg
Anteriormente una ciudad tranquila, de Puerto Viejo está convirtiendo uno de los comerciales importante del país y las zonas turísticas. Conocido por su actitud relajada y estilo de vida del Caribe, Puerto Viejo permite a los visitantes experimentar el lado más exótico de Costa Rica. Esta ciudad hermosa playa tiene una mezcla de latín, afro-caribeños y de las culturas indígenas Bribri. Cerca de allí, el Parque Nacional Cahuita y Gandoca-Manzanillo National Wildlife Refuge ofrece a los turistas la oportunidad para observar la vida silvestre de la zona, ambos son una corta distancia. Por ganando popularidad, los turistas incrementar los negocios en la zona, lo que mejora la vida de los locals, así como mantiene los parques nacionales.
‍‍

Corcovado1.jpg
El Parque Nacional Corcovado, conocido por su belleza natural, fauna diversa y ecología única, ha sido remitido por la National Geographic como "el lugar biológicamente más intenso sobre la tierra". Se encontró en 1975, y considerado muy hermoso desde el principio. El bosque y su litoral, con kilómetros de playas deshabitadas y cascadas, atraen visitantes de todo el mundo. Afortunadamente para esto, eco-turismo mantiene el parque funcionamiento, así como beneficiar a los locales con el dinero extra.


Poas1.jpg
Parque Nacional Volcán Poás es uno de los parques más populares de Costa Rica. Sus dos cráteres son grandes atractivos. El primer cráter está lleno de géiseres y fumarolas activas. Un lago caliente y sulfuroso está en la parte inferior, 300 metros abajo. Hay pequeñas plantas porque de la lluvia ácida y las emisiones de gases. Un segundo cráter se llena de agua profunda, azul y rodeado de vegetación forestal. Naturalmente, la belleza de este volcán atrae a visitantes y turistas de todo el mundo, lo que la preservación del paisaje.


Monte1.jpg
El pueblo de Montezuma comenzó como un pueblo desconocido y ha ganado popularidad desde 1980 con los turistas. La ciudad ofrece una mezcla de los residentes locales, los extranjeros y los eco-turistas que vienen por sus hermosas playas, ríos y cascadas escénicas que rodean el pueblo. Entonces, la ciudad ha mejorando en su sector económico con el turismo eco-turismo. Sin el escenario notable, Moctezuma habría permanecido en la oscuridad y no han podido capitalizar en su eco-turismo.


Adan

Actividades

WeddingScuba.jpg
En Costa Rica puede encontrar su amor eterno y es casa. Todas maneras de personas inmigran a Costa Rica, después de conociendo a sus amantes. En Costa Rica, después de su boda, los costarriqueños se obligan a aflojar el ritmo de vida, disfrutar el momento, y placer de la pura vida.
MG_0117-1024x681.jpg
Costa Rica es famosa para sus tirolesas. En 40 años los tirolesas han transformado a un actividad popular y en todas las partes. Los tirolesas ofrecen un oportunidad a ver la botánica, la ecología, y la conservación de la selva tropical.

arenal_bungee2.jpg
Que actividad obtiene la adrenalina como el puenting. Costa Rica es único en que tiene tres tipos de puenting que no otro país tiene, el puenting con el fin en agua, con el empieza de cohete, y con gran vaivén. El puenting se ofrece un oportunidad de conocer la naturaleza muy rápido.
white-water-rafting.jpg
Costa Rica tiene ríos en todas partes y muchos oportunidades para navegar por los rápidos. Hay todas clases de rápidos, de I a V, si quiere flotar o avanzar rápidamente. En los ríos puede ver la naturaleza y la fauna de las montanas o la selva. Los ríos mas famosas con los rápidos más divertidos son los Pacuare, Reventazón, Sarapiqui, y Corobici .



scuba-fish.jpg
Grandes cardúmenes de peces, una increíble variedad de vida marina y una temperatura del agua ideal durante todo el año, ha significado que el buceo en Costa Rica son casi perfectas. En Costa Rica tiene el único oportunidad de bucear delante de los manta rays gigantes y tortugas. El mas famoso lugar del buceo es la isla del Caño, que tiene 18 especies de coral, 3 especies de delfines y 57 especies de crustáceos.

GBB_Coffee_Farm_picture_1.JPG
Recorridos de plantaciones de café tiene mucha cultura y historia, también tiene visitas a los partes de plantación como los campos, asadores, y cafés. Puede aprender sobre el proceso del café, desde que el cafeto es plantada y comience a crecer, hasta que el café es molido que usted lo tome.






AronLos lugares de historica

Juan Santamaria


Juan_Santamaria_1.JPG

Juan Santamaría nació en Alajuela. No se sabe mucho acerca de Juan, pero qué poca información sobre él es que estaba en la milicia de Alajuela y luchó en muchas batallas. En 1955, un hombre llamado William Walker asumió la mayoría de gobierno nicaragüense. El Presidente de Costa Rica ordenó a su ejército para ir a Nicaragua y intentar deshacerse de Walker. En Nicaragua, Walker fue un fuerte de madera. Juan corrió en el fuerte con una antorcha a pesar de que él era obtener dispararon como locos y logró tirar el tourch en el fuerte causando Walker salir y entregar. Esta hazaña ganó Juan Santamaría el título de héroe nacional de Costa Ricas.


Guayabo el Monumento Nacional
GUAYABO01.jpg

Esta antigua ciudad es el sitio histórico más visitado de Costa Rica. No se sabe mucho acerca de esta antigua ciudad porque el inhabitents desapareció justo antes de la llegada de los españoles en el siglo XVI. Aunque no hay mucho que se sabe acerca de esta ciudad, podría han efectuado cómo vive hoy el pueblo de Costa Rica.


Basilica de Cartago
300px-Basilica_de_los_Angeles.jpg


La Basílica de Cartago fue construida en 1639 y estaba dedicada a la Virgen de los Pardos. La Basílica es una iglesia católica y fue construida en representación de la Virgen María con el niño Jesús. Esto demuestra que la cultura de Costa Rica es muy religiosa.


Teatro Nacional, San Jose – Costa Rica

costa-rica-san-jose-nice.jpg
El Teatro Nacional de Costa Rica fue construido en 1891 y se abrió al público el 21 de octubre de 1897. Hoy el teatro tiene muchas interpretaciones de muchos tipos de obras de teatro y concery. El teatro es un gran activo cultural de Costa Rica que trajo en dinero por el café durante este tiempo fue tan caro y el teatro vendió un lote de café porque era tan alta clase.


Templo de la Musica, San Jose
286301.jpg


El templo de la musica en San Jose fue construido en 1920. En el templo de la musica era muchos discursos políticos que fueron llevados a cabo allí y hay hoy muchas vendas y gente que demuestran apagado su trabajo de arte allí. Esto demuestra que la música desempeña un papel grande en la cría de Costa Rica.





Ujarras Ruins, Cartago


images.jpg


Las ruinas de Ujarrás contiene la iglesia más antigua de Costa Rica. Las ruinas fueron construidas entre 1575 y 1580. Las ruinas son un punto caliente de gran turismo en Costa Rica porque tienen la iglesia más antigua del país.




Ro

Miscellaneous

Rosa La Bomba



Jess1.jpg
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

El primero y el más antiguo aeropuerto de Costa Rica, se encuentra fuera de la ciudad de San José. También es llamado después de Juan Santamaría, un percusionista chico que murió luchando contra las fuerzas estadounidenses invadieron el país. Aunque es un aeropuerto internacional, ofrece también la oportunidad para los costarricenses de viajar por todo el país mucho fácilmente. La creación del aeropuerto provocó la ciudad de San José para desarrollar y mejorar mucho.





weather.jpg
La Clima de Costa Rica


Dos temporadas se producen en todo un año en Costa Rica: temporada lluviosa y seca. Sin embargo, estas estaciones ocurren en momentos diferentes en los dos distintos tipos de clima regiones del país: la parte del Pacífico y la parte del Caribe. En promedio, la temperatura tiende a ser entre 70 y 81 grados Fahrenheit, dando una vida cómoda para las personas que viven allí y haciendo que la gente quiere hacer lo mismo. Sin este magnífico clima, todas las actividades Costa Rica ofrece no serían tan grandes.






money.jpg
Moneda Circulante: El Colón o Colones

1 Costa Rican Colón = 0.0020 US Dollars
El colón es llamado después de la bien conocida explorador Cristóbal Colón. El buen símbolo utilizado por los costarricenses para representar colones es ₡. Actualmente, existen monedas de un valor 5, 10, 25, 50, 100 y 500 colones utilizado en Costa Rica. Por lo tanto, <<media teja>> significa 50 colones, y 500 colones significa <<cinco texas>>. Ahora mismo, el término <<caña>> es utilizada para múltiplos de 10 colones pero sólo hasta 100 colones. Después de que <<teja>> es utilizada.
transportation.jpg
Transporte

En Costa Rica, los autobuses son muy populares y también muy barato. Los trenes no son muy comunes. Para llegar a lugares específicos, existen unas líneas aéreas que ofrecen esta forma de viajar. La mayoría de los coches de cuatro ruedas motrices porque hay baches en todas las calles. Además, las curvas son comunes en las regiones montañosas.Los controladores en Costa Rica puede ser muy desagradable y peligrosas y muchos ignoren el límite de velocidad.Costa Rica tiene la mayor tasa de accidentes mortales en accidentes de automóvil con 18 muertes por cada 100.000 kilómetros.




hotels.jpg
Hoteles

Los hoteles más populares de Costa Rica se aventura hoteles. Estos ofrecen actividades como rappel, rafting y tours de canopy. Porque estas son características de la experiencia de Costa Rica, muchos encuentran magnificente. El gran servicio personalizado es una cosa que da Costa Rica una excelente reputación por su hospitalidad. Además, muchos hoteles están cerca de la playa. Esta oportunidad para relajarse es bueno tanto para los turistas y los costarricenses para escaparse y relajarse.
map.jpg
La Tierra del País


Costa Rica está dividida por la mitad de la línea de los volcanes. Guanacaste es una popular zona turística debido a su temporada seca y sus hermosas playas. En las regiones de Alajuela y Heredia hay muchas plantaciones de café, y también muchos volcanes. Más aventureros personas prefieren la región de Limón debido a la pesca deportiva en la costa del Caribe. La región de Puntarenas es conocido por el surf y la Península de Osa. La Península de Osa es una de las más biodiversas lugares del mundo. La mayoría de los Costarricenses viven en la zona central de Costa Rica, cerca de la ciudad de San José.

http://www.mediafire.com/?9m73jr8eqfu9f83