014.JPG




Todo sobre mi: la vida de Sr. Tatham
Aunque ustedes me conocen como Sr. Tatham,‍‍‍‍ nací en DeKalb, Illinois (cuarenta millas al oeste de Aurora) ‍‍‍‍como Benjamin Josiah Tatham. Viví en varias ciudades y estados hasta los quince años cuando mis padres decidieron mudarnos a la costa oeste, a una ciudad que se llama Snohomish, en el estado de Washington. Solo treinta millas al norte de Seattle, Snohomish es una ciudad bonita e historica que está rodeada por la naturaleza; montañas al este, mar al oeste, campo y bosques a todos lados.
‍Mi pasion desde niño siempre era‍ el fútbol‍.‍ Empecé a jugar a los once años y sigo jugando y trabajando como entrenador hasta hoy. Jugué al futból en DeKalb y Snohomish en la escuela secundaria y seguí a jugar dos años en la universidad de Cascadia en Seattle. A mudarme a España dejé de jugar al fútbol de una manera competitiva, aunque fue un partido de futsal (otro tipo de futból que se juega en otras partes del mundo) donde conocí a mis mejores amigos españoles. Volví de España en 2004 y el fútbol siguió siendo una parte importante de mi vida. Poco después de volver a los Estados Unidos de España conseguí un trabajo en Chicago y empecé a trabajar en mi diplomado y certificación de enseñanza a NIU.
Ultimamente he estado trabajando y viviendo en Aurora con mi novia y nuestros dos perros, Wally y Lady. Me gusta trabajar en mi moto, viajar durante las vacaciones, y jugar al fútbol durante los fines de semana. En los años que vienen espero trabajar como profesor de español y seguir aprendiendo a través de mis viajes a países hispanohablantes.
IMG_0025.JPG
Wally espera en mi maleta en mi ultima noche antes de ir a Perú.
IMG_0073.JPG
Soy yo, cerca de los Horseshoe Falls en el lado canadiense de Nagara Falls.




































Machu Picchu era la antigua ciudad real do los Incas, la gente indigena del Perú. Ahora convertido en uno de las atracíones más conocidas y visitadas en el mundo, Machu Picchu sigue siendo uno de los simbolos culturales más importantes en la imaginacíon peruana.




Aqui pongo mi texto.



Aqui pongo mi texto.




IMG_0025.JPG
mi perro wally.